Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Los perros son un parte de nuestras comunidades, pero también son una causa común de lesiones. Si un perro te muerde y te lastima, el dueño del perro podría ser responsable de tus lesiones. Para obtener ayuda para que el dueño del perro es responsable, habla con un abogado de mordidas de perros de Birmingham.
Aunque sus lesiones pueden ser claras, la responsabilidad del dueño del perro puede ser difícil de establecer. Un abogado con experiencia podría mejorar tus posibilidades de probar la culpa del dueño del perro. Con la ayuda de un abogado, aumenta la probabilidad de recuperar los daños a los que tienes derecho. In English
El dueño del perro es responsable cuando su perro muerde al demandante en un lugar donde el demandante puede estar legalmente. Pero, para que el demandante reciba el monto total de los daños, debe demostrar que el dueño sabía que el perro podía morder a alguien.
Siguendo el Código de Alabama §3-6-1, el dueño de un perro es estrictamente responsable si su perro mordió al demandante en algún lugar donde el demandante puedia estar legalmente. Esto puede incluir cualquier lugar público, hasta la propiedad del dueño del perro.
El demandante puede estar legalmente en la tierra del dueño del perro si fue invitado o si tiene la obligación legal de estar en la propiedad. Pero, los intrusos no pueden recuperarse si son mordidos mientras traspasan la propiedad del dueño del perro.
El dueño de un perro puede mitigar los daños de los que es responsable si no sabia el potencial del perro para morder a alguien. El perro no tiene que morder a nadie para que el dueño sepa la tendencias de su perro a morder. El dueño de un perro tiene conocimiento previo si el perro ha mostrado acciones viciosas o peligrosas.
Si el propietario demuestra que no tenía conocimiento previo de las tendencias de su perro, el propietario sólo es responsable de los daños reales del demandante. Pero, si el propietario posee conocimiento previo, es responsable de todos los daños incurridos por el demandante. Un abogado de mordidas de pero podría ayudar a demostrar que el dueño sabía de la tendencia de su perro a morder.
Las lesiones por mordida de perro pueden provocar lesiones graves y potencialmente desfigurantes para el demandante. Las lesiones comunes causadas por mordidas de perro incluyen:
Si el dueño conoce la tendencia a morder de su perro, el demandante puede recibir daños económicos y no económicos. Pero, si el dueño del perro no tenía conocimiento previo, será responsable sólo por los daños económicos reales del demandante.
Los daños económicos incluyen cualquier pérdida monetaria que sufrió el demandante como resultado de la mordida del perro. El demandado es responsable de los costos médicos pasados
Los daños no económicos compensan al demandante por la lesión real. El demandante puede recibir dinero por su dolor y sufrimiento y cualquier disminución de la calidad de vida causada por la lesión. Un abogado de mordidas de perro podría ayudar a establecer el impacto que la mordida de perro ha tenido en la vida del demandante.
Si sufriste una lesión por la mordedura de un perro, puede ser elegible para recuperar una compensación. Es posible que puedas recuperar una compensación por tus gastos médicos, angustia mental, dolor y sufrimiento y salarios perdidos. Deja que un abogado con experiencia en mordeduras de perro de Birmingham te ayude a probar tu caso. Programa una consulta hoy para saber cómo puede ayudar un abogado con experiencia.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.