Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Si bien la industria del transporte por carretera proporciona un medio para satisfacer la creciente necesidad de transporte masivo de bienes de consumo, la presencia cada vez mayor de semirremolques en las carreteras plantea hoy un mayor riesgo de que ocurran accidentes de tráfico relacionados con camiones. Con daños sufridos que van desde lesiones corporales extensas hasta costos sustanciales de atención médica y tratamiento, es imperativo que las víctimas de accidentes de camiones adquieran representación legal para presentar una demanda por daños y perjuicios por lesiones civiles.

Si usted o un miembro de su familia resultó gravemente herido en un accidente reciente de camión semirremolque, la parte negligente responsable de causar el accidente puede ser considerada responsable de los daños resultantes. Para obtener más información sobre cómo puede obtener una compensación financiera por las pérdidas relacionadas con los accidentes de camiones, llame hoy para discutir su reclamo por lesiones personales con un abogado de accidentes de camiones en Birmingham.

Lesiones Comúnmente Sufridas en Colisiones de Semirremolques

Debido a su enorme tamaño y altas velocidades de viaje, cuando un camión comercial de gran tamaño choca con otro vehículo, las lesiones corporales sufridas por los involucrados suelen ser más graves y es más probable que resulten en la muerte en comparación con las lesiones sufridas en otros tipos de colisiones. Algunas de las lesiones más comunes que sufren los automovilistas en accidentes de camiones incluyen las siguientes:

  • Traumatismo craneal cerrado (por ejemplo: Lesiones cerebrales traumáticas)
  • Fracturas y esguinces esqueléticos
  • Lesiones de cuello (Por ejemplo: Latigazo cervical)
  • Traumatismo severo en la columna y la médula espinal (por ejemplo: parálisis)
  • Lesiones internas (por ejemplo: daño de órganos, hemorragia interna, etc.)

En algunos casos, las lesiones físicas que sufre una víctima de un accidente de camión son tan graves que pueden hacer que la víctima sufra daños importantes y permanentes (por ejemplo: parálisis y disminución de las capacidades cognitivas). En estos casos, los efectos de sus lesiones pueden afectar a la parte lesionada por el resto de su vida, así como también aumentar cinco veces la carga financiera de la atención médica y los costos del tratamiento de sus lesiones. Un abogado calificado en lesiones personales con experiencia en casos de accidentes de camiones en Birmingham podría evaluar el reclamo de una parte lesionada para determinar el alcance de los daños que podrían buscar recuperar para compensarlos suficientemente por sus lesiones.

Principales Causas de Accidentes de Tráfico de Plataformas Grandes

En algunos casos, puede ser difícil determinar la causa exacta de un accidente de camión, ya que podría haber varios factores que contribuyan a causar la colisión. Sin embargo, algunas de las principales causas de accidentes de tráfico de semirremolques incluyen las siguientes:

  • Conducción distraída o desatenta
  • Defectos de fabricación en los vehículos implicados
  • Carga de transporte de gran tamaño
  • Fatiga extrema del conductor

La forma en que ocurre un accidente de tráfico relacionado con el transporte de camiones jugará un papel importante en la determinación de cuál de las partes involucradas podría ser potencialmente responsable de los daños y el alcance de la responsabilidad de cada una de las partes. Un abogado calificado en accidentes de camiones podría brindar información invaluable sobre a qué partes la víctima de un accidente de camión debe buscar una compensación financiera al presentar su reclamo por lesiones.

Llame Hoy Mismo a un Abogado con Experiencia en Accidentes de Camiones en Birmingham

Los accidentes de camiones semirremolques pueden causar daños a la propiedad devastadores y, en algunos casos, causar lesiones graves o mortales a las personas involucradas. Sin embargo, cuando tal devastación es el resultado de la negligencia de otra parte, la parte negligente culpable podría ser considerada legalmente responsable por los daños resultantes mediante la presentación de una demanda por lesiones civiles por parte de la parte lesionada.

Si una colisión de tráfico relacionada con un camión lo ha dejado a usted o a un ser querido gravemente herido, es posible que tenga un reclamo legal válido a través del cual recuperar una compensación financiera por cualquier daño incurrido como resultado. Para obtener más información sobre los pasos que debe seguir una parte lesionada después de un accidente de camión, llame hoy para programar una consulta con un abogado de accidentes de camiones en Birmingham.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston