Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Comprender sus derechos después de un accidente grave es el primer paso esencial para buscar la recuperación que necesita. Lo más probable es que su incidente lo haya dejado herido, endeudado y asustado por el futuro. Si el comportamiento negligente de un acusado causó una lesión, tiene derecho a responsabilizarlo financieramente por sus heridas y daños.

Un abogado con experiencia en lesiones personales de Albertville podría proporcionar un análisis de su caso particular. Mereces entender tus derechos y opciones para buscar una compensación de la parte descuidada. In English

Cómo Establecer Negligencia en Casos de Lesiones Personales

Para cobrar una indemnización en una demanda por lesiones personales es necesario demostrar que la mala conducta imprudente del acusado causó el accidente en cuestión. La negligencia ocurre cuando los actos de alguien dañan a un demandante y violan el deber de cuidar razonablemente a los demás.

Mantener un estándar de cuidado razonable significa considerar continuamente la seguridad de los demás. Al navegar por una carretera, por ejemplo, los conductores deben respetar las leyes de tránsito, realizar un seguimiento de sus alrededores y evitar acciones peligrosas innecesarias. Si no conducen con precaución y provocan un accidente, esta negligencia podría ser la base de un gran acuerdo. Las demandas por lesiones personales se convierten en una opción cuando un abogado con experiencia en Albertville puede demostrar esta imprudencia en la corte. Un representante legal podría dar los primeros pasos después de un incidente y ayudar al demandante a establecer que la negligencia del acusado causó su lesión.

Tipos de Reclamos por Lesiones Personales

Hay varias formas de demandas por lesiones personales y sus usos dependen de las circunstancias de un accidente. El tipo de marco de lesiones personales que persigue un demandante podría afectar la prueba requerida en un juicio y las leyes de casos que pueden aplicarse al incidente.

Accidentes de Vehículos de Motor

Cuando ocurre un accidente de automóvil, motocicleta o camión, las lesiones pueden ser graves. Los daños a la propiedad y las heridas graves pueden afectar al demandante, pero un reclamo por accidente automovilístico podría ayudarlo a recuperarse.

Negligencia Médica

Cuando los médicos cometen errores, el daño resultante puede ser debilitante. Sin embargo, los reclamos por negligencia médica permiten que un demandante lesionado responsabilice al médico por sus errores.

Accidentes Industriales y de Construcción

Los accidentes en las instalaciones industriales pueden dejar a una persona gravemente herida. Sin embargo, una demanda de terceros basada en la ley de lesiones personales podría ayudar a responsabilizar al acusado por el sufrimiento del demandante.

Reclamos de Responsabilidad Civil de Productos

Cuando un bien de consumo defectuoso causa una lesión, un reclamo por responsabilidad civil del producto podría ayudar a responsabilizar al fabricante negligente de las heridas del demandante.

Un abogado con experiencia en Albertville comprende la utilidad de estos diferentes reclamos por lesiones personales y podría ayudar a una persona herida a determinar cuál es mejor para sus circunstancias.

¿Cuánto Tiempo Tienen los Reclamantes para Presentar una Demanda por Lesiones Personales?

De acuerdo con la Sección 6-2-38 del Código de Alabama, los demandantes generalmente deben presentar reclamos por lesiones personales dentro de los dos años posteriores al accidente. Este plazo puede extenderse en circunstancias excepcionales, como por lesiones a menores, pero un reclamante nunca debe asumir automáticamente que tiene más tiempo para presentar su demanda. Un abogado con experiencia en Albertville podría ayudar al demandante a presentar su demanda por lesiones personales a tiempo y evitar complicaciones de presentación tardía.

Comuníquese con un Abogado de Lesiones Personales de Albertville

Independientemente de los detalles de su accidente, su reclamo por lesiones personales merece la atención personalizada de un abogado con recursos. Una consideración cuidadosa y una estrategia individualizada podrían ayudarlo a maximizar su compensación financiera.

Comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales de Albertville para obtener más información sobre sus opciones. Comuníquese con la oficina hoy para programar una consulta.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston