Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Si recientemente sufrió lesiones graves debido a un accidente que no causó, un abogado contra la persona que causó ese incidente podría ayudarle con su salud física y financiera. Sin embargo, a diferencia de la reputación de las reclamaciones de lesiones personlaes son fáciles, la presentación de una demanda por un acto de negligencia no es un asunto simple, especialmente en el caso de perdidas extensas.

Si desea maximizar tus posibilidades de obtener un resultado positivo en tu caso, trabajar con un abogado de lesiones personales en Athens es una necesidad. Una vez contratado, un abogado calificado podría ayudarte a reunir evidencia de comportamiento imprudente o descuidado, usarla para probar la culpa de los acusados ​​en su reclamo y buscar la restitución por cada forma de daño que ha experimentado. In English.

¿Cuándo Podría Alguien Presentar una Demanda por una Lesión?

El factor común de casi todas las demandas por lesiones personales exitosas en el estado de Alabama es la “negligencia”, ya que este es el principio legal que permite a las personas tomar la responsabilidad financiera por acciones no intencionales. Si puede probar que una lesión física fue una consecuencia directa de que otra persona violó una responsabilidad que ellos debian de tener hacia usted, debe poder responsabilizarla por el valor total de todos los daños derivados de ese accidente.

La negligencia puede ocurrir en una variedad de contextos y, por la misma razón, lo que puede constituir negligencia en una situación puede no calificar en otra. Por ejemplo, en circunstancias normales, un conductor de carro razonable debe seguir las leyes de tránsito y estar al tanto de su entorno en todo momento, así que, si se desvía hacia un automóvil en el carril de al lado porque no estaba prestando atención, podría ser considerado negligente y por lo tanto culpable del incidente.

Por el contrario, si ese mismo conductor se desvió hacia otro carril para evitar un árbol que acaba de caer en la carretera frente a ellos, su maniobra repentina podría no ser “negligente” de la misma manera. La asistencia de un abogado de lesiones personales de Athens podría ser crucial para demostrar efectivamente que un demandado mostró un comportamiento negligente, mientras refutas las acusaciones de negligencia contra un demandante lesionado.

Recuperación de Todos los Daños Disponibles

El propósito de una reclamación por lesiones personales es buscar la restitución por las pérdidas “resarcibles” de una persona lesionada, que, como sugiere el término, significa que la recuperación toma la forma de una compensación financiera. Pero, es importante destacar que los daños no necesariamente tienen que tener valores financieros objetivos para ser “compensables” a través de un litigio civil.

Con una demanda exitosa o una demanda de liquidación, un abogado de lesiones personales en Athens podría buscar la recuperación en nombre del demandante por daños económicos objetivos como facturas médicas, costos de reparación de carro e ingresos laborales perdidos, así como daños no económicos como dolor físico, emocionales y pérdida del disfrute de la vida. En casos raros que involucran negligencia atroz, también pueden estar disponibles daños punitivos destinados a castigar al acusado por su mala conducta.

Hable Hoy con un Abogado de Lesiones Personales de Athens

Independientemente de las circunstancias específicas que te llevaron a resultar herido, demostrar que alguien más tuvo la culpa de ese incidente podría servir como base válida para una demanda civil. Sin embargo, donde esas circunstancias únicas tienen un impacto significativo es en cómo progresa una demanda civil subsiguiente y en lo que debe hacer un demandante para lograr un buen resultado de manera efectiva.

Un abogado de lesiones personales en Athens podría ayudarte a buscar la recuperación que te mereces después de cualquier tipo de accidente que te deje injustamente herido. Llama hoy para programar una consulta.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston