Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

La muerte injusta de un ser querido es una pérdida devastadora para las familias, tanto emocional como económicamente. En algunos casos, presentar una demanda por muerte injusta es la única forma en que la familia del fallecido se recupera de sus pérdidas. Sin embargo, debido a las intrincadas y altamente complejas legalidades involucradas en la presentación y seguimiento de una demanda por muerte injusta, los miembros de la familia pueden sentirse disuadidos de presentar una demanda.

Si usted o un ser querido está tratando de presentar una demanda por muerte injusta por daños y perjuicios contra la parte negligente responsable, intentar hacerlo sin obtener primero una representación legal adecuada puede ser riesgoso. Para obtener más información sobre los requisitos de procedimiento para presentar una demanda por muerte injusta, llame ahora para hablar con un abogado de muerte injusta en Birmingham.

Derechos Legales de los Familiares Sobrevivientes de una Víctima de Accidente Fatal

En Alabama, los reclamos por muerte injusta están sujetos al estatuto de muerte injusta del estado, codificado en § 6-5-410 del Código de Alabama. En casos de lesiones personales donde las lesiones de un trabajador resultan fatales, el representante personal del fallecido puede presentar una demanda por daños y perjuicios en su nombre.

Si el difunto tiene una última voluntad y un testamento válidos antes de su fallecimiento, aquellos que pueden servir como su representante personal son las personas asignadas en el testamento del difunto. Si no tienen un testamento válido cuando fallecen (es decir, el difunto muere intestado), la Corte nombrará a una de las partes para que actúe como su representante personal, dando preferencia al cónyuge del difunto primero, seguido por sus familiares más cercanos (es decir, herederos del patrimonio del difunto, como sus hijos).

Limitaciones Legales para Reclamos por Muerte Injusta en Birmingham

Independientemente de quién sea asignado como representante personal del difunto, según el Código de Alabama §§ 6-2-38(a) y 6-5-410(d), el representante personal del difunto tiene dos años desde su fallecimiento para presentar un reclamo por muerte injusta. Para garantizar que se cumpla el estatuto de limitaciones, junto con cualquier otro requisito legal, al presentar una demanda por muerte injusta, el representante personal debe consultar a un abogado de muerte injusta.

Tipos de Reclamos por Muerte Injusta

Así como hay varios tipos de reclamos que las lesiones accidentales de una persona pueden dar lugar a casos de lesiones personales, también hay una multitud de reclamos por muerte injusta que pueden ocurrir. Ejemplos de los diferentes tipos de demandas por muerte injusta incluyen:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Negligencia médica
  • Accidentes de trabajo
  • Productos defectuosos (por ejemplo: productos farmacéuticos)

En cualquier caso, si el fallecimiento de un difunto se debe a la conducta o acciones negligentes de una o más partes, ellos podrían ser considerados responsables de los daños resultantes de la muerte injusta de otro. Un litigante civil con experiencia en el manejo de demandas por muerte injusta en Birmingham, podría revisar los hechos de un caso para determinar contra quién el representante personal del difunto, podría presentar una demanda civil por daños y perjuicios.

Llame para Programar una Consulta con un Abogado de Muerte Injusta de Birmingham

Cuando un ser querido fallece trágicamente en un accidente debido a la negligencia de otro, la pérdida devastadora puede ser insoportable para las familias. Si bien no hay una restitución tangible disponible por la pérdida de vidas humanas, las familias pueden buscar una compensación financiera de las partes negligentes culpables involucradas, presentando una demanda por muerte por negligencia por daños.

Si su ser querido resultó fatalmente herido en un accidente que le ha causado un daño significativo como resultado, podría tener un reclamo viable por muerte injusta a través del cual puede recuperar daños monetarios por sus pérdidas. Para obtener más información sobre lo que se podría hacer por su caso, póngase en contacto con un abogado de muerte injusta en Birmingham hoy mismo para programar una consulta legal sin riesgos.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston