Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los trabajos de construcción pueden pagar bien y proporcionar una vida estable, pero estas profesiones también pueden ser peligrosas. Puede ocurrirle un gran daño en un sitio de construcción, ya sea mientras trabaja en un proyecto directamente o mientras se encuentra cerca de un percance. Los sitios de construcción son conocidos por tener equipos peligrosos, escombros que caen y muchos otros peligros que podrían herir gravemente a cualquier persona que se encuentre cerca.

Si trabaja en esta industria y se lesionó en el trabajo, considere hablar con un abogado calificado en accidentes laborales. Un abogado de accidentes en obras de construcción de Montgomery podría ayudarte a armar un caso sólido. In English

Casos de Responsabilidad Civil de Terceros en Accidentes de Construcción

El sistema estatal de compensación para trabajadores maneja situaciones en las que un empleado en un sitio de construcción se lesiona debido a las acciones de un empleador. Si, en cambio, una lesión fue causada por un tercero negligente, la víctima puede presentar una demanda por lesiones personales utilizando un reclamo de un tercero. Estas afirmaciones específicas no suponen ninguna culpa por parte del empleador.

Los trabajadores tienen derecho a presentar una reclamación de terceros después de ser lesionados por un contratista independiente, el propietario de un sitio, un producto defectuoso o el acto deliberado de otro empleado. Este tipo de demandas por lesiones personales son más abiertas que las demandas de compensación para trabajadores, que requieren circunstancias más específicas.

Existen innumerables tipos de reclamos por accidentes de construcción de terceros, pero algunos de los ejemplos más comunes incluyen:

  • Ser lesionado por un tercero mientras conduce un automóvil en el trabajo
  • Ser lesionado por una condición peligrosa mientras trabajaba en la propiedad de otra persona
  • Ser lesionado por maquinaria peligrosa o un producto defectuoso
  • Ser agredido intencionalmente por un compañero de trabajo o un tercero
  • Un no empleado que se lesiona personalmente por un accidente de construcción

Los accidentes en obras de construcción pueden ocurrir sin previo aviso, por lo que es crucial comprender cómo sucedió el incidente, quién tiene la culpa y el estado legal de las partes involucradas. Estos factores pueden ayudar a determinar si el demandante tiene un reclamo válido por un tercero por accidente en un sitio de construcción. Un abogado calificado en Montgomery podría ayudar a evaluar cualquier evidencia relevante y compilar un caso sólido de accidente en un sitio de construcción.

Tipos de Accidentes de Construcción

Debido a la naturaleza peligrosa de la profesión, los accidentes en las obras de construcción suelen ser graves. Los incidentes pueden incluir, entre otros:

  • Electrocución
  • Quemaduras químicas
  • Caer desde una altura
  • Lesiones por maquinaria
  • Explosiones
  • Condiciones de trabajo inseguras o equipo de seguridad problemático
  • Personal no capacitado, sin experiencia o no calificado

Cualquiera de estos incidentes puede tener consecuencias nefastas. Si un demandante sufrió una lesión similar en un sitio de construcción, un abogado con experiencia en Montgomery podría ayudar a determinar si la compensación está disponible a través de un reclamo de terceros.

Período de Limitaciones por Lesiones Personales

La Sección 6-2-38 del Código de Alabama establece que las reclamaciones de terceros deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la lesión. Si el demandante no toma medidas durante este período de tiempo, el reclamo por lesiones personales podría ser desestimado, resultando en la pérdida de cualquier compensación potencial. Actuar inmediatamente después de un accidente de construcción podría ayudar a asegurar los mayores daños posibles. Un abogado con experiencia podría ayudar a la víctima con este proceso.

Consulte a un Abogado de Accidentes en Obras de Construcción de Montgomery

Los sitios de construcción pueden ser extremadamente peligrosos. La negligencia de un tercero podría lesionar gravemente a un empleado trabajador o un transeúnte no involucrado. Si eres víctima de un accidente en una obra de construcción de un tercero, un abogado con experiencia podría ayudarte a comprender tus derechos, considerar sus opciones y armar una defensa convincente. No dudes en comunicarte hoy mismo con un abogado calificado en accidentes en obras de construcción de Montgomery para obtener más información.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston