Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Las lesiones catastróficas tienen un impacto devastador que cambia la vida de las personas y sus familias. Usted tiene el derecho de responsibilizar la persona que causó su lesión ante el tribunal. Presentar una demanda puede ser un proceso difícil y emocional, pero con la ayuda de un abogado calificado el proceso puede ser mas facil. Los abogados con experiencia pueden aliviar la responsabilidad del demandante manejando los complicados aspectos legales de una demanda. Deja que un abogado de lesiones catastróficas de Birmingham te ayude a empiezar tu camino hacia la recuperación. In English

Lesiones Comunes

Las lesiones catastróficas pueden dejar a sus víctimas con discapacidades prolongadas o permanentes. Las lesiones de la víctima puede hacer que su vida es gravemente afectada por mucho tiempo, o para siempre. Para discutir la recuperación de daños por tu lesión catastrófica, el demandante debe llamar a un abogado de lesiones catastróficas en Birmingham.

Como resultado de una lesión catastrófica, la vida del demandante es significativamente diferente que antes de la lesión. El demandante notará que la lesión afecta todos los aspectos de su vida, incluida su vida personal, trabajo y disfrute de la vida. Las lesiones catastróficas comunes incluyen:

  • Lesiones en la cabeza o el cerebro
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras severas
  • Daño de órganos

Causas de Lesiones Catastróficas

Muchas lesiones catastróficas ocurren debido al acto negligente o intencional de otro. Cuando las acciones imprudentes de una persona provocan un accidente grave, puede ser considerada responsable de todos los daños. La negligencia ocurre cuando el acusado actuó de manera irrazonablemente bajo las circunstancias. La razonabilidad se juzga en lo que haría una persona común en circunstancias similares. El acusado no tiene la intención de causar la lesión, pero a mera intención de hacer un acto que resulte en una lesión es suficiente para que el acusado sea considerado responsable.

Algunas de las causas más comunes de lesiones catastróficas incluyen:

El abogado del lesionada soporta la carga de la prueba. Esto significa que deben demostrar que las acciones del acusado son la causa del accidente y las lesiones del demandante.

Presentando un Reclamo por Lesiones Catastróficas

El demandante tiene tres años para presentar su demanda. Esto significa que el demandante tiene tres años desde la fecha de su lesión para presentar la demanda contra el acusado. El tribunal se negará a escuchar cualquier demanda presentada más de tres años después de la lesión del demandante.

Menores

Si un menor sufre una lesión catastrófica, hay dos opciones. Primero, un guardián o miembro de la familia puede demandar en su nombre. Sin embargo, el menor también tiene la opción de esperar hasta que cumpla 19 años para demandar por sus lesiones.

Así que, el menor puede optar por presentar su demanda después de cumplir 19 años en lugar de que una persona de la familia lo demande en su nombre. Para decidir la mejor opción para recuperarse de sus lesiones catastróficas, el menor debe llamar a un abogado de Birmingham.

Llama a un Abogado de Lesiones Catastróficas de Birmingham Hoy

Si usted o un ser querido sufrió una lesión catastrófica, después de buscar tratamiento médico, debes hablar con un abogado de lesiones catastróficas. El acusado debe rendir cuentas por los daños que causó por sus acciones negligentes. Con la ayuda de un abogado local y con experiencia, es posible que pueda recuperar una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida del disfrute de la vida, pérdida del consorcio y pérdida de salario. Llama hoy para discutir tus opciones legales para buscar justicia y recuperar una compensación por tus lesiones.

Llama a un Abogado de Lesiones Hoy

Si tu o un ser querido sufrió una lesión catastrófica, después de buscar tratamiento médico, primero debes comunicarte con un abogado de lesiones catastróficas de Birmingham. El acusado debe rendir cuentas por los daños que causó por sus acciones negligentes. Con la ayuda de un abogado local y con experiencia, es posible que pueda recuperar una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida del disfrute de la vida, pérdida del consorcio y pérdida de salario. Llama hoy para discutir tus opciones legales para buscar justicia y recuperar una compensación por tus lesiones.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston