Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los errores médicos cometidos por un médico negligente pueden causar un gran daño a su salud y sus finanzas. Cuando la negligencia de un médico es la causa de sus lesiones, una demanda por negligencia médica puede compensarlo por esos daños. Estos errores médicos pueden ocasionar lesiones a largo plazo y posiblemente permanentes. El costo físico, emocional y financiero de las lesiones puede ser difícil de soportar, pero presentar una demanda por negligencia médica puede ayudar a remediar sus cargas.

Si te lesionaste debido a un médico, enfermero, farmacéutico, cirujano u otro profesional médico, debes analizar tus opciones legales. Un abogado con experiencia en negligencia médica en Athens podría ayudarte a obtener una compensación. In English

Casos de Negligencia Médica en Athens

Si un profesional médico violó el estándar aplicable de atención médica y causó una lesión al demandante, es probable que sea responsable de los daños. Estos daños pueden perseguirse mediante una demanda por negligencia médica. Cuando cualquier profesional médico comete negligencia médica, el daño causado puede ser increíblemente grave. No tratar adecuadamente a los pacientes puede ser negligencia en las circunstancias adecuadas.

La negligencia médica requiere que el personal médico violó su deber de cuidado aplicable al paciente. La violación también debe haber sido la causa de la lesión. Estos elementos deben probarse en los tribunales. Esto se logra con mayor frecuencia a través del testimonio de testigos, evidencia médica y registros de pacientes. Sin las pruebas adecuadas, una demanda que de otro modo resultaría ganadora puede fallar. Un abogado calificado en negligencia médica entiende que debe presentar para mostrar adecuadamente las reclamaciones del demandante.

Ejemplos de Negligencia Médica que Enfrentan Comúnmente los Demandantes

La negligencia médica puede ocurrir de varias maneras, pero algunas de las más comunes incluyen:

  • No prescribir la medicación adecuada
  • Errores en la anestesia
  • Falta de consentimiento informado y casos de agresión
  • Errores médicos durante cirugías y procedimientos
  • Descuido o abuso de pacientes
  • No diagnosticar o retrasar el diagnóstico
  • No tener en cuenta las interacciones de medicamentos
  • Cirugías en el lugar incorrecto

Una consulta con un abogado con experiencia en negligencia podría investigar el incidente y ayudar a determinar si presentar una demanda debería ser el siguiente paso.

Buscando Señales de que ha Ocurrido Negligencia

En algunas situaciones, las secuelas de un error médico pueden notarse, pero en muchos casos, las lesiones no se reconocen de inmediato. Puede haber indicios de que se ha producido un error.

Las posibles señales de negligencia médica incluyen:

  • El personal de enfermería crítica el trabajo de un médico
  • Escuchar inquietudes sobre la cirugía o las recetas médicas
  • Resultados inesperados
  • Complicaciones peores de lo esperado o advertido

Si estos han ocurrido, podrían ser signos de una posible negligencia.

El Estatuto de Limitaciones para Presentar una Demanda por Negligencia Médica

La Sección 6-5-482 del Código de Alabama requiere que la mayoría de las reclamaciones por negligencia médica se presenten dentro de los dos años posteriores a la fecha en que ocurrió el incidente. Si la lesión no se descubrió dentro de ese plazo, el plazo puede extenderse a seis meses a partir de la fecha en que se descubrió.

Un Abogado de Negligencia Médica en Athens Puede Ayudar

Una consulta del caso puede ayudarte a determinar cuáles pueden ser tus derechos en caso de negligencia médica. Si sufriste lesiones debido a negligencia médica, puede estar disponible una compensación financiera significativa. Un abogado con experiencia en negligencia médica en Athens podría ayudarte a luchar por tus derechos y buscar la compensación que necesitas. Pónte en contacto con nosotros hoy.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston