Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los médicos y las empresas farmacéuticas están aquí para ayudarnos, pero aveces no tienen los mejores intereses para sus pacientes. Si un médico o una compañía farmacéutica te lastimó por dar un medicamento peligroso, tienes derecho a responsabilizarlo. Un abogado cualificado podría ayudar a demostrar que el acusado es responsable y recuperar los daños que se merecen.

Un abogado que ha manejado casos como el suyo y entiende cómo preparar una demanda exitosa. No pierda la compensación a la que tiene derecho y contrate a un abogado especializado en medicamentos peligrosos en Birmingham para que lo ayude. In English

¿Quién Podría Ser Considerado Responsable de una Droga Peligrosa?

En situaciones donde un medicamento peligroso ha causado daño al público, el fabricante podría ser el principal responsable. En algunos casos, los proveedores médicos del demandante también pueden ser considerados responsables. Un abogado de medicamentos peligrosos podría ayudar a determinar qué parte es responsable del uso de drogas peligrosas por parte del demandante.

La Empresa Farmacéutica

Las empresas farmacéuticas deben dar medicamentos que sean seguros para el usuario. Los fabricantes de medicamentos tienen la obligación legal de realizar pruebas para revelar los posibles efectos secundarios de los medicamentos. Además, el código de Alabama §6-5-521, la empresa debe advertir sobre los posibles efectos secundarios que podría producir el medicamento.

Las compañías farmacéuticas no pueden poner la advertencia en un lugar difícil de encontrar o hacer una advertencia vaga. La advertencia debe ser una comunicación clara de los posibles efectos secundarios.

Además, la compañía farmacéutica podría ser responsable si actuó con negligencia al producir un medicamento peligroso. Entonces, si pasa una lesión por no diseñar o fabricar un medicamento seguro, el fabricante es responsable.

Proveedores Médicos

Se confía en los proveedores médicos para dar atención segura a sus pacientes, incluida la prescripción de medicamentos seguros. Los proveedores médicos potencialmente responsables incluyen médicos, asistentes médicos, enfermeras y farmacéuticos.

Un proveedor médico es responsable cuando prescribe a sabiendas un medicamento peligroso o no advierte adecuadamente sobre sus efectos secundarios. Sin embargo, la droga en sí no tiene por qué ser intrínsecamente peligrosa. Un proveedor médico puede ser responsable cuando prescribe un medicamento que es peligroso debido a la condición médica existente del demandante.

Los Peligros de un Medicamento Peligroso

Desafortunadamente, los medicamentos peligrosos pueden provocar lesiones graves y ser potencialmente mortales. Como resultado, el demandante tiene derecho a una compensación por las lesiones causadas por un medicamento peligroso.

Los medicamentos peligrosos afectan a las personas de manera diferente y cada demandante sufre de manera diferente. Aunque algunas lesiones son leves, otros demandantes sufren lesiones graves. Algunas lesiones comunes son:

  • Ataques y daños al corazón
  • Convulsiones y accidentes cerebrovasculares
  • Fallas de organos
  • La muerte

Estas lesiones pueden cambiar la vida del demandante para siempre y afectar a sus seres queridos. Un abogado de medicamento peligroso podría ayudar a probar que los medicamentos peligrosos causaron las lesiones del demandante.

Recuperando la Compensación por Daños

Los proveedores y fabricantes médicos son responsables de causar las lesiones del demandante. El demandante tiene derecho a compensación económica y no económica.

El demandante recibe daños económicos cuando sufre una pérdida monetaria resultado de sus lesiones. Si los demandantes pierden la capacidad de trabajar o tienen una capacidad de trabajo disminuida, tienen derecho a la pérdida de salario. Además, cualquier gasto en tratamiento médico, terapia, medicamentos u otros costos se incluye con los daños económicos.

Los daños no económicos ofrecen al demandante una compensación por la lesión física. Esto incluye el dolor y el sufrimiento que puede tener el demandante y la pérdida de la calidad de vida. La calidad de vida del demandante se mide en función de lo que hizo antes de la lesión y sus limitaciones después de la lesión.

Obtén Ayuda de un Abogado de Medicamentos Peligrosos en Birmingham

Los proveedores médicos y los fabricantes de medicamentos deben ser responsables de sus acciones. Un abogado con experiencia en drogas peligrosas en Birmingham podría ayudarte a demostrar que son responsables de tus lesiones.

Nuestra empresa está lista para ayudar con tu demanda. Llámanos hoy y programa una consulta con uno de nuestros abogados licenciado.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston