Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los accidentes son aterradores y planificar los próximos pasos después de un incidente puede ser un proceso intimidante. Si el accidente se debió a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación financiera con una demanda por lesiones personales.

Un abogado de lesiones personales de Montgomery podría ayudarte en esta difícil situación. Un abogado con experiencia podría analizar la evidencia relevante para su caso, planificar una respuesta y luchar por los daños apropiados. In English

Buscando Compensación Financiera en un Caso de Lesiones Personales

El objetivo de un caso de lesiones personales es que el demandante gane daños económicos. Las lesiones sufridas en un accidente pueden afectar la salud mental, las finanzas y la trayectoria de la vida. Diferentes formas de compensación podrían ayudar a disminuir el impacto de una lesión grave, por lo que buscar la ayuda de un abogado calificado es un paso crucial en el proceso de recuperación.

La compensación financiera podría disminuir el impacto de contratiempos económicos y no económicos, los cuales pueden ser numerosos en casos de lesiones personales.

Costos Médicos

Las facturas médicas pueden volverse abrumadoras. El tratamiento a largo plazo, las cirugías y la rehabilitación pueden ser necesarios después de un accidente, y estos procedimientos pueden ser costosos. Pero, la compensación económica podría ayudar a reducir estos gastos.

Daños a la Propiedad

En muchos casos, especialmente los accidentes de carro, los daños a la propiedad podrían ser una parte importante de los costos del demandante. Puede haber una compensación financiera disponible por estos daños, y un abogado calificado podría ayudar a asegurar la restitución.

Ingresos y Capacidad de Ganancia

La pérdida de ingresos debido a un accidente puede dificultar la capacidad de la víctima para mantenerse a sí misma o a su familia. Si un demandante pierde ingresos o capacidad potencial de ingresos debido a sus lesiones, una demanda por lesiones personales podría ayudarte a obtener una compensación y dar un paso a una recuperación total.

Dolor y Sufrimiento

El dolor y el sufrimiento actúan como un gran revés no económico. No tiene un valor financiero claro, pero, se considera importante durante las negociaciones del acuerdo. A pesar de la ambigüedad financiera del dolor y sufrimiento de una víctima, un abogado calificado en Montgomery podría ayudar a factorizar estos contratiempos en la compensación por lesiones personales del demandante.

Pérdida del Consorcio

Un reclamo por pérdida de consorcio dentro de una demanda por lesiones personales busca daños por servicios perdidos, compañía y apoyo de un ser querido lesionado. Estos reclamos son comúnmente hechos por padres o cónyuges que han sufrido debido a las lesiones de sus seres queridos. Un abogado con experiencia en Montgomery podría ayudar a aprovechar una reclamación por pérdida de consorcio en una compensación monetaria adicional.

Limitaciones de Presentación: Fechas Límite Legales

La Sección 6-2-38 del Código de Alabama establece que un demandante debe presentar su reclamo por lesiones personales dentro de los dos años después al accidente. Es probable que cualquier reclamo presentado después de dos años sea desestimado, incluso si podría haber resultado en que el demandante cobrara daños. En la mayoría de los casos, el período de dos años empieza el día del accidente del demandante. Los abogados solo pueden pausar o retrasar el período de limitaciones en raras ocasiones.

Deje que un Abogado de Lesiones Personales en Montgomery te Ayude

Si resultaste lesionado debido a la negligencia de otra persona, debes buscar el consejo de un abogado de lesiones personales de Montgomery. Los abogados capacitados pueden ayudarte a analizar la evidencia relevante, construir un caso y cobrar una compensación financiera. No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información. Llama a las oficinas de Montgomery hoy.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston