Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los accidentes industriales pueden causar lesiones graves y, en algunos casos, potencialmente fatales a las personas involucradas. Tales lesiones devastadoras pueden resultar en pérdidas financieras sustanciales para la parte lesionada y su familia debido a los costos de atención médica y tratamientos extensos que ciertas lesiones por accidentes industriales requieren.

Si usted o un miembro querido de su familia tiene un reclamo legal a causo de lesiones graves o muerte injusta debido a un accidente industrial, presentar un reclamo por lesiones personales para obtener una indemnización puede ser difícil sin una representación legal suficiente. Para obtener más información sobre lo que un abogado con licencia podría hacer por usted, habla hoy mismo con un abogado de accidentes industriales de Birmingham. In English.

¿Qué es un Accidente Industrial?

Un “accidente industrial” es un tipo de accidente que causa lesiones y que ocurre en un trabajo de industrial o de fabricación y generalmente involucra a quienes están trabajando en el sitio. El término “accidente industrial” es un término general que se utiliza para describir varios accidentes que pueden ocurrir en el trabajo.

Demandas de Terceros Versus Reclamos de Compensación Laboral

Los empleados lesionados generalmente presentan un reclamo por beneficios de compensación para trabajadores para recibir compensación por lesiones en el lugar de trabajo, pero este opción no es disponible en todos los casos. Por ejemplo, si una parte lesionada sufre lesiones relacionadas con el trabajo, pero no cumplen con los requisitos de compensación para trabajadores, no podrá recibir compensación a través del seguro de compensación para trabajadores de su empleador.

En unos casos, aquellos que no califican para la compensación de trabajadores pueden buscar daños monetarios de su empleador y cualquier otra parte potencialmente responsable pueden hacer la presentación de una demanda por lesiones civiles. Para obtener más información sobre las diferencias entre cada uno de estos tipos de reclamos y los beneficios de presentar una demanda de terceros, las víctimas de accidentes industriales deben hablar con un abogado calificado en accidentes industriales en Birmingham.

Causas Comunes de Accidentes Industriales

Porque que hay varias líneas de trabajo en las que los accidentes industriales ocurren frecuentemente, la causa específica de un accidente industrial varía significativamente caso a caso. En general, algunas de las causas más comunes de accidentes industriales incluyen las siguientes:

  • Mal funcionamiento de la maquina
  • Contaminación del aire o ruido
  • Fuego o explosiones
  • Poca visibilidad
  • Fatiga extrema

Dependiendo de la causa particular de un accidente industrial, podría haber una parte más potencialmente responsable de los daños de un trabajador derivados de las lesiones accidentales. Para determinar si una de las partes puede tener la culpa de causar un accidente industrial, las partes lesionadas deben buscar asesoramiento legal de un abogado civil con experiencia en el manejo de reclamos por lesiones civiles por accidentes industriales.

Habla con un Abogado con Experiencia en Accidentes Industriales de Birmingham Hoy

Cuando ocurre un accidente industrial grave, las consecuencias pueden ser devastadoras. Desde lesiones graves hasta el muerte, los costos incurridos podrían hacer que el lesionado,y su familia, sufran una carga financiera perjudicial. Además, hay empleados en ciertas líneas de trabajo quien son más susceptibles a sufrir daños en este tipo de accidentes en comparación con otras ocupaciones, podría haber pasos adicionales que las partes lesionadas deban tomar cuando presentando este tipo de reclamos por lesiones personales.

Si usted o un ser querido sufrió daños significativos resultado de las lesiones sufridas en un accidente industrial, podría tener una demanda legítima por lesiones civiles y puedes ganar una compensación financiera. Para obtener ayuda con la presentación y seguimiento de una demanda por lesiones personales derivada de un accidente industrial, llame ahora para programar una consulta sin riesgos con un abogado de accidentes industriales de Birmingham.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston