Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Cuando ocurre una colisión de automovilistas que involucra a peatones, el incidente se conoce como accidente de peatones. El alcance del daño que causan estos tipos de accidentes puede ser catastrófico, desde lesiones mortales a las personas involucradas hasta daños excesivos a la propiedad.

Si resultó gravemente herido en un accidente de tráfico que involucró a peatones debido a la negligencia de otra parte, la parte culpable puede ser considerada responsable de los daños resultantes. Para obtener más información sobre cómo recuperar daños por lesiones accidentales, llame ahora y programe una consulta gratuita con un abogado de accidentes de peatones en Birmingham.

Limitaciones de las Reclamaciones por Lesiones por Accidentes de Peatones en Birmingham

En los casos de lesiones personales, existen dos limitaciones importantes impuestas a las reclamaciones por lesiones civiles según la ley del estado de Alabama, incluidas las derivadas de accidentes relacionados con peatones. El primero es el estatuto de limitaciones que el estado impone a los reclamos por lesiones personales, y el otro es la restricción sobre la elegibilidad del reclamante para recuperar los daños.

En Birmingham, aquellos que buscan presentar un reclamo por lesiones civiles por daños por lesiones sufridas en una colisión de peatones tienen dos años a partir de la fecha del accidente en el que se produjeron las lesiones, según lo dispuesto en § 6-2-38 del Código de Alabama. La falta de entablar una acción civil dentro del período de tiempo asignado bajo el estatuto de limitaciones puede tener consecuencias devastadoras, en particular, la pérdida del derecho del reclamante a presentar una demanda por lesiones civiles a través del cual buscar compensación por sus lesiones accidentales y relacionadas con las lesiones. pérdidas.

Además del tiempo limitado en el que una parte lesionada puede presentar un reclamo por daños y perjuicios, un reclamante también podría correr el riesgo de que se revoque su elegibilidad para recuperar los daños según la ley de negligencia contributiva del estado. De acuerdo con la regla, si se considera que una parte lesionada ha contribuido a sus lesiones de alguna manera, se le prohibirá recuperar los daños por completo. Para mitigar las pérdidas que podrían sufrir al no entablar una acción civil de manera efectiva, los demandantes deben consultar a un litigante civil con experiencia antes de presentar una demanda por lesiones.

Principales Causas de Lesiones por Accidente a Peatones

Si bien las partes en un accidente de peatones incluyen tanto a peatones como a automovilistas, la causa del accidente podría deberse a las acciones de cualquiera de las partes involucradas. Además, aunque no todas las colisiones de automovilistas relacionadas con peatones ocurren de la misma manera, algunas de las causas más comunes de accidentes de peatones incluyen:

  • Conducción distraída
  • Incumplimiento de las reglas de tránsito
  • Operar un vehículo bajo la influencia
  • Baja visibilidad (por ejemplo, conducir de noche o en condiciones climáticas adversas)

La forma en que se produce una colisión juega un papel importante en la determinación de cuál de las partes involucradas es la principal responsable y puede ser considerada responsable de los daños. Un abogado de accidentes de peatones en Birmingham podría revisar los hechos del caso de una parte lesionada para determinar si podría ser potencialmente responsable y si esto podría afectar su capacidad para buscar una compensación financiera de la parte contraria.

Discuta su Caso con un Abogado de Accidentes de Peatones de Birmingham Hoy

Hoy en día, los accidentes de peatones representan una parte significativa de las muertes relacionadas con accidentes que ocurren en las carreteras estatales y locales. Si bien la gravedad de las lesiones de la víctima de un accidente variará según el caso, las pérdidas sufridas por los heridos en un accidente peatonal pueden ser catastróficas.

Si usted o un ser querido ha sufrido pérdidas devastadoras debido a las lesiones que sufrió en un accidente peatonal, es posible que tenga un reclamo civil viable a través del cual buscar una compensación financiera. Para obtener más información sobre los recursos legales que puede tener para recuperar los daños por sus lesiones y pérdidas relacionadas con las lesiones, comuníquese hoy con un abogado de accidentes de peatones en Birmingham.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston