Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Aunque los buses son un medio de transporte popular, también son una causa común de accidentes. Si un accidente de bús causó tu lesión, podrías tener derecho a una compensación. Un abogado con experiencia podría ayudarte a obtener la compensación que necesitas por todas tus lesiones y daños. Habla con un abogado de accidentes de bús en Birmingham para analizar tus derechos y opciones legales. In English

El Papel del Demandante en la Demanda por Accidente de bús

Presentar una demanda puede parecer un proceso intimidante.Pero, con un abogado de Birmingham, el demandante tendrá una exposición mínima al litigio del accidente de bús.

Descubrimiento

Después de contratar a un abogado y presentar la demanda, el demandante tendrá que responder a las demandas de descubrimiento del acusado. Las demandas de descubrimiento son la forma que tiene el abogado defensor de obtener información sobre el accidente y las lesiones del demandante. El abogado del demandante podría ayudar a guiarlos a través de este proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener el demandante.

Acuerdo o Juicio

Cuando finaliza la fase de descubrimiento, la participación en profundidad del demandante termina hasta un juicio, arbitraje o mediación. Los tres métodos pueden requerir que el demandante testifique sobre el accidente, sus lesiones, el tratamiento médico y el impacto de las lesiones en su vida.

Cuando se trata de un acuerdo, el demandante no está involucrado en las discusiones con el otro abogado. Todas las ofertas que haga el demandado deben ser comunicadas al demandante por su abogado, y el demandante determina si acepta o rechaza la oferta.

Causas de las Lesiones por Accidentes de Bús

Las lesiones sufridas en accidentes de bús no se limitan a que el bús choque con otro vehículo o golpee a un peatón. Los accidentes de bús también involucran condiciones dentro del bús que impactan a los pasajeros. Independientemente de la causa del accidente de bús, un abogado de Birmingham podría ayudar al demandante a recuperarse de sus lesiones.

Accidentes de Bús con Otros Vehículos y Peatones

La ley requiere que los conductores manejan de una manera que evite causar daño a otros. Cuando el conductor incumple su deber, es responsable de las lesiones derivadas de sus acciones.

Un conductor que incumpla puede infringir este deber de varias formas. Algunas formas en que un conductor opera su vehículo de manera irresponsable incluyen:

  • No respetando semáforos y señales
  • No mantener una vigilancia adecuada
  • Hablar por teléfono
  • Exceso de velocidad

Pasajeros de Bús

Los pasajeros del bús pueden lesionarse incluso cuando no hay ningún accidente. Los pasajeros del bús corren el riesgo de caerse sobre el bús o incluso ser golpeados por el equipaje. El conductor del bús y la compañía deben mantener a sus pasajeros a salvo de daños. Esto incluye arreglar cualquier condición peligrosa o defectuosa en el interior del bús. Algunas condiciones defectuosas incluyen asientos inseguros, almacenamiento de equipaje defectuoso y condiciones peligrosas del piso que causan resbalones y caídas.

Contrata a un Abogado de Accidentes de bús en Birmingham Hoy

Si te lesionaste en un accidente de bús, busca un abogado de accidentes de bús en Birmingham para que te ayude con tu caso. Un abogado calificado podría mejorar las posibilidades de éxito de tu demanda.

Nuestro bufete de abogados son capacitados listos para ayudar a marcar la diferencia en tu caso. Si necesitas ayuda para responsabilizar al acusado, comunícate con nuestra empresa hoy mismo.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston