Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Las zonas de construcción son peligrosas y los accidentes son muy comunes y puede sucede lesiones graves. Desafortunadamente, el seguro de compensación para trabajadores no siempre cubre la gama de gastos que puede enfrentar un trabajador lesionado. Si ha estado involucrado en un accidente en un sitio de construcción en el área de Birmingham, necesita un abogado calificado que tenga experiencia en el manejo de reclamaciones de terceros que puedan occurir de accidentes.

Un abogado de accidentes en los sitios de construcción en Birmingham podría proporcionarle asesoramiento legal sobre cómo obtener una compensación financiera por sus lesiones y ayudarlo a presentar el tipo correcto de reclamo por daños. Podrían ayudarlo a determinar si tiene un reclamo de terceros contra el propietario de la obra de construcción o un fabricante de equipo defectuoso, fabricante de productos químicos o proveedor de ropa protectora. In English.

Accidentes Comunes en Sitios de Construcción

Los sitios de construcción pueden ser peligrosos, con productos químicos tóxicos, equipo pesado, herramientas eléctricas y materiales y situaciones peligrosas. Hasta tambien el trabajador con más experiencia puede lesionarse debido a fallas en el equipo, peligros creados por el clima u otros accidentes de construcción.

Los trabajadores de la construcción frecuentemente tienen trabajos que requieren que trabajan a grandes alturas o en superficies inestables. Algunos accidentes típicos en un sitio de construcción incluyen caídas desde techos, andamios, escaleras, grúas y otros equipos de construcción; accidentes de carpintería y soldadura; descarga eléctrica; daños por herramientas defectuosas o mal mantenidas; incendios y explosiones; colisiones de vehículos de motor; y accidentes con montacargas y otros equipos pesados.

Los espectadores también pueden resultar heridos por la caída de escombros, peligros de tropiezos u otros peligros inesperados, y también pueden tener derecho a una compensación. Independientemente de la causa específica, los accidentes en el sitio de construcción pueden provocar muchos tipos de lesiones, incluidos huesos rotos, lesiones y esguinces en las articulaciones, quemaduras, discapacidad permanente y muerte.

Un abogado de accidentes en de trabajadores de construcción de Birmingham podría ayudar a evaluar los daños de la parte lesionada y trabajar para identificar a la persona o entidades responsables involucradas en el accidente.

Demandas de Terceros

Es posible que los beneficios de compensación para trabajadores no cubran todos los costos relacionados con un accidente en un sitio de construcción, y un empleador puede no ser total o en absoluto responsable por el accidente de un trabajador lesionado. Otras partes que no sean el empleador del trabajador lesionado pueden tener la culpa. Por ejemplo, un accidente puede ser causado por la negligencia de un subcontratista u otra parte en el trabajo de construcción. Si un equipo o material diseñado o fabricado de manera defectuosa daña a un trabajador, el fabricante puede ser responsable de los daños del trabajador.

Bajo las teorías de negligencia o responsabilidad del producto, los trabajadores lesionados pueden presentar un reclamo de terceros contra una o más partes por daños sufridos por sus lesiones, incluida la pérdida de ingresos, gastos médicos y dolor y sufrimiento.

La interacción única y complicada entre las leyes de Alabama sobre lesiones personales, responsabilidad del producto y compensación para trabajadores al buscar daños por un accidente en una obra de construcción puede hacer que un abogado de accidentes en una obra de construcción de Birmingham sea particularmente valioso en reclamos de terceros.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes en Obras de Construcción de Birmingham

Los accidentes en las obras de construcción pueden afectar negativamente a usted y a su familia y su vida y su bienestar financiero. Sus ingresos pueden desaparecer y su salud puede verse comprometida como resultado de un accidente grave e imprevisto. Si ha sufrido lesiones por un accidente en un trabajo de construcción, comuníquese con un abogado de accidentes en trabajos de construcción en Birmingham hoy.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston