Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Cuando ocurre un accidente de tráfico que involucra a un motociclista, la devastación resultante puede ser catastrófica. Además de sufrir lesiones físicas que alteran la vida y que la pueden poner en peligro, los daños sufridos por las personas lesionadas en accidentes de motocicleta pueden representar una carga económica para ellos.

Si usted o un familiar querido está experimentando un dolor agonizante por sufrir un daño físico severo en un accidente de motocicleta, se le podría deber una compensación financiera significativa por sus pérdidas. Para obtener ayuda con la presentación inicial y la búsqueda de una demanda por daños y perjuicios por lesiones civiles, llame hoy y programe una reunión con un abogado de accidentes de motocicleta en Birmingham.

Principales Causas de Colisiones de Tráfico Relacionadas con Motocicletas

La forma en que ocurre un accidente de motocicleta puede variar significativamente con tantos tipos diferentes de vehículos y automovilistas en las carreteras. Algunas de las causas más importantes de colisiones de tráfico que involucran a motociclistas incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción distraída
  • Baja visibilidad (por ejemplo, conducir de noche)
  • No ceder el paso o detenerse correctamente
  • Inclemencias del tiempo o de las carreteras
  • Operar un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Defectos de fabricación de vehículos

En cualquier caso, no importa cómo ocurra un accidente relacionado con una motocicleta, si la negligencia de otra parte causa el accidente, la parte culpable puede ser considerada responsable de los daños sufridos por quienes sufrieron lesiones accidentales. Si una de las partes resulta lesionada en un accidente de motocicleta y busca recuperar los daños de la parte negligente responsable, se les recomienda encarecidamente que obtengan representación legal en Birmingham antes de hacerlo, para asegurarse de que el reclamante busque daños monetarios de las partes correspondientes.

Determinando la Responsabilidad en Colisiones de Motocicletas en Birmingham

En los casos de lesiones personales, el porcentaje de culpa impuesta a cada una de las partes involucradas en un reclamo por lesiones civiles puede afectar drásticamente la compensación del reclamante. Esto es particularmente cierto en Alabama debido a la ley de negligencia contributiva del estado.

Según la ley, un reclamante puede recuperar daños y perjuicios por sus lesiones accidentales siempre que no sea de ninguna manera responsable de sus lesiones. Sin embargo, si el jurado determina que el reclamante en una demanda por lesiones civiles tiene incluso el uno por ciento de culpa por mantener sus lesiones, el tribunal les prohibirá recuperar los daños por completo. Dado que la ley se aplica incluso a quienes sufren lesiones accidentales graves por las cuales tienen la mínima culpa de causar, es fundamental que quienes buscan recuperar los daños por sus lesiones y pérdidas relacionadas con las lesiones contraten los servicios de un litigante civil calificado.

Aprenda Cómo un Abogado de Accidentes de Motocicleta de Birmingham Podría Ayudarlo

Existen numerosas causas y una amplia gama de daños que podrían sufrir los accidentes de motocicleta que ocurren en las carreteras federales y estatales en la actualidad. Si bien todos estos factores jugarán un papel en la determinación de la responsabilidad, aquellos que sean considerados legalmente responsables o elegibles para recuperar daños monetarios no están seguros hasta que un jurado asigne a cada parte un porcentaje de culpa. Para garantizar la protección de los derechos de la parte lesionada y la representación adecuada de sus intereses en los tribunales, quienes deseen entablar una acción civil por daños y perjuicios después de un accidente de motocicleta deben obtener representación legal antes de presentar una demanda.

Si usted o alguien que le importa mucho estuvo involucrado recientemente en un accidente de motocicleta y como resultado sufrió lesiones corporales graves, el sufrimiento que ha soportado no debe pasar desapercibido. Para iniciar un reclamo por lesiones civiles por daños, comuníquese con un abogado de accidentes de motocicleta en Birmingham hoy mismo.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston