Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Si ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona o entidad, necesita a alguien de su lado que luche por sus derechos legales y por la compensación justa necesaria para lograr su máxima recuperación. Las reclamaciones por lesiones son legalmente complicadas y la suya es demasiado importante para dejársela al azar. Acuda a un abogado experimentado en lesiones de Huntsville para obtener la ayuda que necesita.

Si se ha lesionado en el trabajo

Si bien los accidentes que causan lesiones pueden ocurrir en cualquier sitio, muchos ocurren en el trabajo y, en estos casos, está involucrado el seguro de compensación para trabajadores. Ya sea que sea un trabajador documentado o no, tiene derechos legales que es importante proteger. El seguro de compensación para trabajadores cubre sus gastos médicos necesarios y su salario perdido hasta un porcentaje específico de sus ingresos actuales, pero obtener una compensación justa a menudo es un desafío, especialmente cuando hay una barrera del idioma involucrada, le preocupa su estado migratorio o ambas cosas. Todas estas preocupaciones son completamente comprensibles, pero los abogados compasivos de lesiones de Huntsville tienen la experiencia y la preocupación para abogar de manera hábil por la mejor resolución posible de su reclamo.

Cómo funcionan los reclamos de compensación para trabajadores

Si se lesiona en el trabajo, está cubierto por el seguro de compensación para trabajadores que su empleador debe tener para todos los empleados. En Alabama, la cobertura incluye a los empleados indocumentados. La naturaleza grave de las lesiones que sufre en el trabajo y las pérdidas que experimenta como resultado pueden provocar un giro en su vida y hacer que su futuro sea aún más precario, razón por la cual necesita orientación legal profesional de su lado.

El asunto de la negligencia

Los reclamos de compensación para trabajadores, a diferencia de los reclamos por lesiones personales, eliminan el asunto de la negligencia (suya o la de su empleador). Generalmente, si se lesiona en el trabajo o en el curso de su trabajo, está cubierto, ya sea que usted o su empleador tengan la culpa. Esta política ayuda a equilibrar sus derechos con la capacidad de su empleador para continuar administrando el negocio. De esta manera, puede esperar un proceso de reclamos simplificado mientras evita el desafío de presentar una demanda contra su empleador, y la empresa que lo emplea no tiene que preocuparse demasiado por la amenaza de demandas que se ciernen sobre ella.

Reclamaciones por lesiones y complicaciones

El resultado final cuando se trata de reclamos por lesiones personales es que la compañía de seguros que maneja su reclamo está muy interesada en mantener su acuerdo lo más bajo posible, y hará todo lo posible para ayudar a garantizar que se produzca un acuerdo bajo. Esté atento a todas las siguientes señales de que el proveedor de seguros está involucrado en prácticas menos que justas:

  • Si su reclamo es denegado desde el principio sin una razón clara, es probable que sea un intento por parte de la compañía de seguros de desalentar su reclamo.
  • Si la compañía de seguros regresa con una oferta de liquidación de inmediato, es muy probable que sea demasiado baja para cubrir adecuadamente las pérdidas que ha experimentado y especialmente las que enfrentará en el futuro.
  • Si la compañía de seguros se resiste al alcance de las lesiones y pérdidas incluidas en su reclamo, es un intento de reducir el valor de su acuerdo.
  • Si la compañía de seguros complica artificialmente el proceso de reclamaciones, que ya para empezar es complicado, es probable que espere que se dé por vencido por la frustración.

Cuando trabaja en estrecha colaboración con un abogado especializado en lesiones de Huntsville, está mucho mejor preparado para proteger sus derechos y la compensación que le corresponde frente a las tácticas de la compañía de seguros.

Abogados experimentados en lesiones de Huntsville manejan una amplia gama de reclamos

Si bien su reclamo por lesiones será exclusivo para usted y la situación que lo deja lesionado, la mayoría de los reclamos por lesiones se dividen en categorías básicas, que incluyen:

  • Accidentes de tráfico incluidos accidentes de automóviles, camiones, motocicletas, viajes compartidos, bicicletas y peatones.
  • Accidentes causados por la negligencia de propietarios o administradores de propiedades comerciales, como accidentes de construcción (reclamaciones de responsabilidad de locales).
  • Accidentes causados por bienes de consumo defectuosos (reclamaciones de responsabilidad del producto).
  • Demandas por muerte por negligencia.

Cómo puede ayudar un abogado de lesiones de Huntsville

Si se lesionó en el trabajo o como resultado de la negligencia de otra persona, tener un abogado de lesiones de Huntsville de su lado siempre es lo mejor para usted. Su abogado puede ayudarlo en todas las siguientes formas principales:

  • Reunir la evidencia necesaria para construir su demanda por lesiones más sólida, que a menudo incluye obtener testimonios de testigos y contratar testigos expertos con experiencia relevante.
  • Comunicarse con la compañía de seguros en su nombre (puede contar con que la compañía de seguros tergiversará sus palabras en cualquier forma que pueda en un intento de reducir su acuerdo).
  • Negociar hábilmente con la compañía de seguros una compensación que aborde de manera justa sus pérdidas físicas, económicas y emocionales.
  • Ayudar a garantizar que comprenda el proceso de reclamos por lesiones y ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted en todo momento.

Busque a un abogado experimentado en lesiones de Huntsville para obtener la ayuda que necesita. Llámenos hoy para una revisión gratuita de su caso.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston