Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los trabajos altamente calificados realizados en un sitio industrial pueden provocar muchas lesiones únicas. También pueden sufrir daños las personas que no trabajan en el sitio, como las personas que pasan por allí. Tanto los incidentes industriales grandes como los pequeños pueden causar heridas graves, pero un abogado con experiencia de lesiones personales podría ayudar en cualquier situación.

Si sufrió daños en un sitio industrial, es posible que tenga derecho a una compensación financiera. Un abogado con experiencia en accidentes industriales de Albertville podría analizar los detalles de su caso y ayudarlo a perseguir daños monetarios. In English

Causas Comunes de Accidentes Industriales

Los accidentes industriales pueden ocurrir en almacenes, fábricas y otros tipos de lugares de trabajo en Albertville. En estos lugares, los trabajadores pueden exponerse a condiciones peligrosas o negligencia de terceros. Los peligros industriales imprevistos también pueden dañar a los transeúntes.

Las causas típicas de accidentes industriales incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Grandes explosiones e incendios
  • Exposición a materiales peligrosos
  • Gases peligrosos que escapan al aire
  • Sustancias cancerígenas en el agua o el aire
  • Falta de equipo de seguridad adecuado
  • Condiciones laborales inseguras
  • Daño intencional o imprudente por parte de compañeros de trabajo o entidades corporativas

Desafortunadamente, los incidentes en los lugares de trabajo industriales generalmente resultan en lesiones con períodos de recuperación prolongados o tratamientos médicos costosos. Sin embargo, un abogado con experiencia en Albertville podría evaluar la causa de un accidente industrial y determinar la compensación que merece un demandante.

¿Qué Tipo de Reclamo por Accidente Industrial es Mejor para los no Trabajadores?

Los reclamos por lesiones personales son generalmente la mejor opción para cualquier persona que no sea un empleado y que haya sufrido una herida cerca de un lugar de trabajo industrial. Por ejemplo, si la explosión de una fábrica destruyó una casa cercana y causó lesiones, cualquier persona afectada por la explosión podría presentar una demanda por lesiones personales contra la parte negligente.

Puede resultar intimidante para una persona afectada buscar una compensación del gerente o supervisor de un lugar de trabajo industrial, pero un abogado con experiencia de Albertville podría supervisar las negociaciones y ayudar a redactar un reclamo integral por accidente.

¿Qué Deben Hacer los Trabajadores Industriales Cuando son Perjudicados por un Tercero?

Cuando los trabajadores de un sitio industrial resultan heridos por alguien que no es su empleador, pueden presentar una demanda por accidente de terceros contra esa persona. Estas demandas operan como un reclamo por lesiones personales, en lugar de involucrar al sistema de compensación para trabajadores.

Por ejemplo, un trabajador industrial lesionado podría entablar una demanda de terceros si las acciones negligentes de un fabricante de productos causaron un incidente. Un abogado de Albertville podría ayudar a un demandante confundido a decidir si un reclamo de un tercero se aplica a las circunstancias que rodearon su accidente industrial.

¿La Responsabilidad Compartida Afecta las Demandas por Incidentes Industriales?

Después de algunos accidentes industriales, tanto un tercero como un empleador pueden ser parcialmente responsables de la lesión o muerte del empleado. Cuando esto sucede, la ley estatal permite que un demandante responsabilice a ambas partes por el incidente a través de múltiples reclamos. Por ejemplo, una persona lesionada podría presentar una demanda dirigida al tercero negligente y otra demanda dirigida al empleador industrial que causó parcialmente el accidente.

La responsabilidad compartida no es infrecuente, pero complica enormemente los procedimientos legales asociados a un siniestro laboral. Sin embargo, un abogado con Experiencia en Albertville comprende cuándo puede aplicarse la responsabilidad compartida. Un abogado local podría ayudar a un reclamante lesionado en un sitio industrial a utilizar este sistema para maximizar la compensación por su accidente.

Comuníquese con un Abogado de Accidentes Industriales de Albertville

Dado que los incidentes industriales pueden provocar lesiones graves o la muerte, cualquier persona afectada por uno debe buscar una compensación financiera para recuperarse de sus contratiempos. Si se lesionó en su lugar de trabajo de construcción o fabricación, un abogado compasivo de accidentes industriales de Albertville podría luchar contra la parte descuidada y ayudarlo a cobrar los daños que se merece. Llame a las oficinas hoy para comenzar con su caso.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston