Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Un resbalón y caída se refiere a un accidente en el que una persona sufre una lesión en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del propietario o las condiciones inseguras de la propiedad. Un accidente inesperado de resbalón y caída puede resultar en pérdidas personales y financieras donde puede recuperar una compensación financiera.

Si usted o un ser querido sufren lesiones en la propiedad de otra persona, podría beneficiarse llamando a un abogado de resbalones y caídas en Birmingham. Un abogado con experiencia podría revisar su caso y ayudarlo a evaluar si el dueño de la propiedad podría ser responsable bajo un reclamo de responsabilidad de propiedad. In English.

Condiciones que Pueden Provocar Accidentes por Resbalones y Caídas

Hay muchos lugares donde pueden ocurrir accidentes por resbalones y caídas, como tiendas, restaurantes y calles de la ciudad. En muchos casos, el accidente es causado por la negligencia de una parte responsable, como el dueño del negocio o el municipio. Por ejemplo, un restaurante puede no limpiar un poco de hielo derretido en el piso y un cliente se resbala, se cae y se lastima.

Los accidentes por resbalones y caídas también pueden ser causados ​​por aceras defectuosas u obstruidas, pozos abiertos, baches sin marcar, escalones y pasamanos rotos y situaciones peligrosas sin señales de advertencia. Las lesiones pueden variar desde cortadas simples hasta un golpe en la cabeza que puede provocar una concusión y una lesión cerebrales traumática.

Independientemente de la causa específica de un accidente de resbalón y caída o de la naturaleza de la lesión sufrida, el dueño de la propiedad donde la persona tuvo el accidente puede ser responsable por los daños de la persona lesionada. Un abogado de resbalones y caídas en Birmingham que sabe cómo manejar los casos de resbalones y caídas puede ayudar a identificar a la parte o partes culpables de las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída.

Demostrando la Culpa en Casos de Resbalones y Caídas

A diferencia de la mayoría de los estados, Alabama sigue una regla conocida como negligencia contributiva. Esta regla establece que si el reclamante contribuyó de alguna manera a causar el accidente, incluso si solo tiene uno por ciento de culpa, no puede recuperar ningún daño de la otra parte que tuvo el 99 por ciento de la culpa. Entonces, un reclamante debe poder probar que la otra parte causó el accidente mientras no hizo nada para contribuir a causar el accidente.

La regla de negligencia contributiva de Alabama hace que la recuperación de pérdidas financieras sea particularmente difícil. Un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Birmingham está familiarizado con el mejor enfoque para presentar el caso de una persona lesionada y negociar con las compañías de seguros.

Tipos de Compensación

Si la parte lesionada tiene éxito en demostrar la responsabilidad del propietario por su accidente, es posible que pueda recibir una compensación por:

  • Pérdida de ingreso
  • Facturas médicas
  • Capacidad de ganancia perdida
  • Otro daño económico
  • Dolor y sufrimiento

Puede haber una compensación adicional disponible por la angustia mental, la discapacidad y el disfrute perdido de la vida de la persona lesionada.

Un Abogado de Resbalones y Caídas de Birmingham Puede Revisar su Caso

Si cree que el dueño de una propiedad puede ser responsable de sus lesiones por resbalones y caídas, un abogado de resbalones y caídas en Birmingham podría proporcionar una revisión inicial de su caso y asesorarlo sobre los posibles pasos siguientes. Un abogado de lesiones personales con experiencia en casos de responsabilidad de locales de Alabama podría ayudarlo a identificar y recuperar cualquier compensación financiera que le corresponda. Llame hoy para progama su consulta de caso introductorio.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston