Un resbalón y caída se refiere a un accidente en el que una persona sufre una lesión en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del propietario o las condiciones inseguras de la propiedad. Un accidente de resbalón y caída inesperado puede ocasionar pérdidas personales y económicas por las que es posible que pueda recuperar una compensación financiera.
Si usted o un ser querido sufren lesiones en la propiedad de otra persona, podría beneficiarse llamando a un abogado de resbalones y caídas en Birmingham. Un abogado con experiencia podría revisar su caso y ayudarlo a evaluar si el dueño de la propiedad podría ser responsable bajo un reclamo de responsabilidad de propiedad. In English.
Hay muchos lugares donde pueden ocurrir accidentes por resbalones y caídas, como tiendas, restaurantes y calles de la ciudad. En muchos casos, el accidente es causado por la negligencia de una parte responsable, como el dueño del negocio o el municipio. Por ejemplo, un restaurante puede no limpiar un poco de hielo derramado en el piso y un cliente se resbala, se cae y se lastima.
Los accidentes por resbalones y caídas también pueden ser causados por aceras defectuosas u obstruidas, pozos abiertos, baches sin marcar, escalones y pasamanos rotos y situaciones peligrosas sin señales de advertencia. Las lesiones pueden variar desde cortadas simples hasta un golpe en la cabeza que puede provocar una concusión y una lesión cerebrales traumática.
Independientemente de la causa específica de un accidente de resbalón y caída o de la naturaleza de la lesión sufrida, el dueño de la propiedad donde la persona tuvo el accidente puede ser responsable por los daños de la persona lesionada. Un abogado de resbalones y caídas en Birmingham que esté familiarizado con los casos de resbalones y caídas puede ayudar a identificar a la parte o partes culpables de las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída.
A diferencia de la mayoría de los estados, Alabama sigue una regla conocida como negligencia contributiva. Esta regla establece que si el reclamante contribuyó de alguna manera a causar el accidente, incluso si solo tiene un uno por ciento de culpa, no puede recuperar ningún daño de la otra parte que tuvo el 99 por ciento de la culpa. En otras palabras, un reclamante debe poder probar que la otra parte causó el accidente mientras no hizo nada para contribuir a causar el accidente.
La regla de negligencia contributiva de Alabama hace que la recuperación de pérdidas financieras sea particularmente desafiante. Un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Birmingham está familiarizado con el mejor enfoque para presentar el caso de una persona lesionada y negociar con las compañías de seguros.
Si la parte lesionada tiene éxito en demostrar la responsabilidad del propietario por su accidente, es posible que pueda recibir una compensación por:
Puede haber una compensación adicional disponible por la angustia mental, la discapacidad y el disfrute perdido de la vida de la persona lesionada.
Si cree que el dueño de una propiedad puede ser responsable de sus lesiones por resbalones y caídas, un abogado de resbalones y caídas en Birmingham podría proporcionar una revisión inicial de su caso y asesorarlo sobre los posibles pasos siguientes. Un abogado de lesiones personales con experiencia en casos de responsabilidad de locales de Alabama podría ayudarlo a identificar y recuperar cualquier compensación financiera que le corresponda. Llame hoy para reservar su consulta de caso introductorio.