Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Cuando los consumidores compran un producto, no deberían tener que preocuparse de que les haga daño a ellos mismos o a sus familias. Desafortunadamente, no todos los productos están debidamente regulados. Los productos defectuosos representan un peligro sustancial para todos los consumidores. Cuando un artículo ingresa al mercado de consumo sin las precauciones adecuadas para garantizar su seguridad, cualquier persona que compre el producto podría sufrir daños graves. En estas situaciones, un fabricante o una corporación podrían ser considerados financieramente responsables si un reclamante puede probar que la empresa actuó con negligencia.
Si se lesionó mientras usaba un bien de consumo defectuoso, un abogado de productos defectuosos de Montgomery podría luchar por sus derechos y defender su seguridad. Es posible que tenga derecho a una compensación financiera y un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudarlo a decidir sus próximos pasos. In English
Muchos fabricantes intentan tomar atajos u ocultar los peligros conocidos de sus productos para obtener ganancias. Si un individuo descubre que una corporación ignoró los estándares de seguridad, el consumidor puede comunicar esta negligencia a un abogado y comenzar a presentar una demanda por producto defectuoso. Para hacer un reclamo de responsabilidad por productos legalmente válido, el demandante y su representación legal deben establecer que:
La verificación de estos elementos puede requerir una cuidadosa adherencia a complejos procedimientos legales, pero un abogado de Montgomery podría reducir la dificultad de probar que un producto es defectuoso.
Hay tres formas principales de reclamos de responsabilidad por productos defectuosos que un demandante puede presentar. Cada tipo requiere un conjunto específico de pruebas y papeleo.
Si un bien de consumo es defectuoso debido a materiales de mala calidad o la forma en que violó el plan de ensamblaje aprobado, el caso caerá bajo el paraguas de defectos de fabricación de los casos de responsabilidad del producto. Las condiciones de trabajo peligrosas o los errores de los empleados también podrían ayudar a clasificar un reclamo como una demanda por defectos de fabricación.
Mientras tanto, si el diseño o la concepción general de un producto son defectuosos, una reclamación por defecto de diseño podría ser la acción adecuada. En estas situaciones, es posible que un producto se haya construido de acuerdo con el plan, pero el diseño general podría ser inherentemente incorrecto. Estos tipos de demandas por mercancía defectuosa pueden ser más difíciles de perseguir, ya que a menudo requieren el testimonio de un experto.
Si una empresa reconoce el peligro que representa su producto, la ley exige que advierta a los consumidores sobre estos riesgos. Cuando una corporación no notifica al público sobre un producto defectuoso, ya sea por negligencia o intencionalmente, un demandante lesionado tiene derecho a una compensación financiera a través de una demanda.
Un abogado en Montgomery podría determinar qué tipo de reclamo por producto defectuoso es relevante para las circunstancias de una persona lesionada y ayudarla a presentar la demanda correctamente.
En general, la Sección 6-2-38 del Código de Alabama requiere que un reclamante presente su demanda por producto defectuoso dentro de los dos años posteriores a la lesión. Este límite de tiempo generalmente no es negociable, pero existen algunas excepciones al estándar. Un abogado con experiencia de Montgomery tiene experiencia en lidiar con este estatuto de limitaciones y podría ayudar a un consumidor herido a presentar su demanda por producto defectuoso a tiempo.
En un mundo ideal, todos los bienes de consumo funcionarían según lo previsto. Sin embargo, los defectos de fabricación, los defectos de diseño o el hecho de que una corporación no advierta al público de un peligro conocido podrían resultar en una lesión que altere la vida.
Un abogado de productos defectuosos de Montgomery que trabaja arduamente podría ser un activo valioso si se lastimó al usar mercadería defectuosa. Un miembro del equipo legal podría descubrir qué causó que un producto se volviera defectuoso y ayudarlo a buscar un acuerdo generoso por sus contratiempos. Llame a la oficina hoy para programar una cita.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.