Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los accidentes de camiones pueden causar daños devastadores, lesiones graves y, a veces, incluso la muerte. Si resultaste herido en un accidente de camión, puedes responsabilizar al acusado y buscar una compensación.

Las demandas pueden ser un momento desafiante y potencialmente emocional, pero un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Athens podría ayudarte con el caso. Un abogado calificado podría recopilar pruebas y ayudarte a probar tu caso. In English

Qué Esperar en un Litigio por Accidente de Camión

Las demandas por accidentes de camiones se presentan ante un tribunal civil. Según el Código de Procedimiento Civil de Alabama §6-2-38, el demandante debe presentar su demanda dentro de los dos años posteriores al accidente. El tribunal se negará a escuchar cualquier caso presentado después de dos años, eliminando así la posibilidad de recuperación del demandante.

La Fase de Descubrimiento

Después de que el demandante presenta la demanda, las dos partes comienzan a intercambiar información. El acusado solicitará información sobre el accidente, las lesiones del demandante y sus registros médicos. Por lo tanto, el demandante debe guardar todos los registros médicos desde el inicio del tratamiento.

A continuación, se realiza una declaración en la que el demandante responderá las preguntas del abogado defensor sobre el accidente, las lesiones que sufrieron y su tratamiento médico. El abogado del demandante también estará presente para evitar que el abogado defensor haga preguntas inapropiadas.

Fase Previa al juicio y Fase del Juicio

Las dos partes comenzarán a trabajar hacia un acuerdo una vez que se complete el descubrimiento. El demandante tiene control total sobre si acepta o rechaza cualquier oferta hecha por el demandado. Un abogado de Athens podría ayudar al demandante a llegar a un acuerdo justo en un caso de accidente de camión.

Si ambas partes no logran llegar a un acuerdo, pueden proceder a un juicio o elegir intentar la mediación o el arbitraje. Un tercero neutral escucha las posiciones de ambas partes durante la mediación y trabaja para lograr un arreglo justo. En un arbitraje, el tercero emite una decisión vinculante sobre los daños otorgados al demandante.

¿Quién Podría Ser Responsable de un Accidente de Camión?

El demandante casi siempre debería demandar al conductor del camión. Sin embargo, si el conductor del camión lo conducía como parte de su trabajo, el empleador también podría ser responsable. Para obtener ayuda para determinar a quién demandar por un accidente de camión, el demandante debe llamar a un abogado de Athens.

Responsabilidad del Empleador

Un empleador es responsable de las acciones de sus empleados realizadas dentro del ámbito del empleo. Un conductor de camión está dentro del alcance de su empleo cuando realiza tareas razonablemente relacionadas con su trabajo. Un conductor de camión no está dentro del alcance de su empleo cuando realiza una tarea para su vida personal o actúa de una manera que no está dentro del rol de un conductor de camión.

El empleador también puede ser responsable de la contratación negligente del conductor del camión. Si el empleador no realizó una verificación de antecedentes o conocía los riesgos cuando contrató al conductor, el empleador es responsable.

Llama a un Abogado de Accidentes de Camiones en Athens de Inmediato

Si resultaste lesionado en un accidente de camión debido a las acciones imprudentes de otra persona, mereces una compensación. Con la ayuda de un abogado con experiencia puedes responsabilizar al acusado. Estamos listos para ayudar. Programa una consulta con un abogado de accidentes de camiones de Athens y comienza con tu caso.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston