Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Perder a un ser querido como resultado de un accidente puede ser devastador. El dolor extremo que siente su familia puede agravarse por la pérdida de los ingresos y la manutención del difunto. El patrimonio del difunto puede presentar una demanda por muerte injusta para responsabilizar al acusado negligente de las acciones que llevaron a la muerte de su ser querido. Un abogado con experiencia en muerte injusta de Athens podría ayudarte a buscar justicia por la pérdida de tu ser querido. In English

Incidentes que Podrían Provocar la Muerte Prematura

Cualquier situación podría potencialmente resultar en la muerte de un ser querido. Ciertos escenarios posibles tienen más probabilidades que otros de conducir a la muerte cuando la causa es la negligencia del acusado. Dependiendo del caso, esto podría resultar en una responsabilidad financiera por parte del acusado.

Algunos de los incidentes comunes que pueden causar un accidente fatal incluyen:

  • Negligencia Médica: los incidentes de negligencia médica pueden provocar la muerte de un ser querido. Una cirugía fallida, un diagnóstico incorrecto u otro tratamiento médico erróneo podrían provocar la muerte prematura de una persona
  • Colisiones de Vehículos Motorizados: Los accidentes de motocicleta, automóvil y camión tienen una alta tasa de muerte en comparación con muchas otras situaciones. Un conductor descuidado y negligente puede ser la causa del accidente que provocó el fallecimiento del ser querido. Una demanda por muerte injusta puede responsabilizarlos
  • Responsabilidad por Productos: cuando un producto defectuoso es la causa de la muerte del difunto, el fabricante de ese producto puede ser financieramente responsable por su fallecimiento. Estos casos complicados se tratan mejor con la ayuda de un asesor legal con experiencia.

Las familias que quedan tras una muerte a menudo sufren dificultades económicas y emocionales como resultado de los actos negligentes del acusado. El acusado debe ser considerado responsable de estos actos a través de una demanda por muerte injusta.

¿Quién Puede Presentar una Demanda por Muerte Injusta?

La Sección 6-5-410 del Código de Alabama permite que solo el representante personal del patrimonio del difunto inicie la acción para recuperar los daños. El representante personal es un representante designado en el testamento de la persona o una persona designada por ley para supervisar el patrimonio del difunto. Esto es diferente a la mayoría de los otros estados, que generalmente permiten que otros miembros de la familia también presenten una demanda por muerte injusta.

Cuando los daños se recuperan en una demanda por muerte injusta, pasan a través del representante a los herederos legales. Esto está controlado por las leyes estatales que se refieren al desembolso de las propiedades. Por lo general, un cónyuge sobreviviente y los hijos se recuperarán en este tipo de acción, pero otros miembros de la familia también pueden hacerlo según la situación familiar del difunto.

¿Qué Tipos de Daños Están Disponibles?

Si bien la mayoría de los estados permiten la recuperación de muchos tipos de daños, incluidos los daños compensatorios, Alabama limita específicamente la muerte injusta a los daños punitivos. Estos daños están destinados a castigar las malas acciones del acusado. un abogado calificado puede ayudar al demandante a comprender las posibles recuperaciones que pueden estar disponibles.

Consulte a un Abogado de Muerte Injusta en Athens

Las acciones por muerte injusta están destinadas a castigar al acusado por causar la muerte de su ser querido y ayudar a la familia con una compensación económica. Esta acción civil está permitida incluso si el acusado también enfrenta un proceso penal por sus acciones.

Un abogado con experiencia en muerte injusta en Athens puede manejar los elementos legales de tu caso mientras te concentras en el duelo. Cuando tu familia este lista, un abogado compasivo está listo para ayudar.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston