Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Lidiar con las lesiones que ocurren en la propiedad de otra persona puede ser confuso, pero afortunadamente tiene opciones si el comportamiento negligente del propietario causó su sufrimiento. Por ejemplo, un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudarlo a buscar una compensación financiera.

Un abogado con experiencia en responsabilidad civil de la propiedad de Athens podría analizar su caso y ayudar a comunicar por qué el acusado negligente debe asumir la responsabilidad de sus lesiones. Mereces una atención personalizada y el abogado adecuado podría ser un aliado perfecto. In English

¿Cómo Puede Alguien Resultar Lesionado en la Propiedad de Otra Persona

Hay muchos factores diferentes que pueden resultar en que un demandante resulte dañado mientras pasa tiempo en el espacio de otra persona. En la mayoría de los casos de responsabilidad civil de la propiedad, las lesiones suelen ser causadas por:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mala iluminación
  • Sistemas de seguridad defectuosos
  • Peligros eléctricos o químicos
  • Balcones, pisos o estructuras inseguras

Todos estos peligros son características de un entorno inseguro. Un abogado con experiencia en Athens podría determinar exactamente cómo un peligro ambiental causó las lesiones asociadas con el caso de responsabilidad civil de la propiedad del demandante.

¿Cuándo Necesita el Dueño de una Propiedad Proteger a las Personas de Daños?

La ley estatal requiere que los propietarios mantengan sus propiedades razonablemente seguras para los visitantes, por lo que la falta de seguridad en las instalaciones podría requerir que el propietario asuma la responsabilidad por cualquier daño resultante. El deber de cuidado que el dueño de una propiedad le debe al demandante depende del estado legal del individuo mientras se encuentra en la propiedad. Cada clasificación da derecho a una persona a un nivel diferente de protección.

Invitados

Se considera invitada a una persona que sea invitada expresamente a una propiedad de una manera que beneficie a ambas partes. Este estatus legal da derecho al visitante a un alto nivel de atención, incluidas inspecciones periódicas, protección contra peligros conocidos y cualquier peligro potencial. Este estado legal se asocia comúnmente con personas que visitan negocios o pasan tiempo en espacios públicos.

Licenciatarios

Mientras tanto, un licenciatario es alguien que visita la propiedad de otra persona con fines no comerciales. Los ejemplos comunes de licenciatarios incluyen invitados sociales. Los propietarios todavía deben advertir a estos visitantes de los peligros conocidos y hacer correcciones, pero el estándar de atención no es tan elevado como el que un propietario le debe a un invitado.

Intrusos

Finalmente, los intrusos son personas que ingresan a la propiedad de una persona sin permiso, ya sea expreso o implícito. Los dueños de propiedades deben a los intrusos muy poco deber de cuidado y solo necesitan protegerse contra daños intencionales. No necesitan advertir a estos intrusos de peligros conocidos.

Un representante legal informado en Athens podría ayudar a una persona lesionada a determinar su estado legal en el momento de su visita y comenzar el proceso de presentación de una reclamación de responsabilidad civil de la propiedad de Athens.

Estableciendo Negligencia en un Reclamo de Responsabilidad Civil de la Propiedad de Athens

Un demandante herido puede buscar una compensación económica por su sufrimiento si puede probar que un acusado negligente no cumplió con el deber de cuidado requerido. Establecer este aspecto puede volverse complicado, pero un representante real ingenioso podría usar su experiencia para investigar el accidente en las instalaciones de un terrateniente descuidado.

Un aspecto crucial de las demandas por responsabilidad civil de la propiedad que las personas deben entender es que la Sección 6-2-38 del Código de Alabama requiere que el demandante presente su reclamo dentro de los dos años posteriores al accidente. Un abogado con experiencia de Athens podría ayudar a un individuo herido a presentar su acción de responsabilidad civil a tiempo para evitar complicaciones procesales.

Comuníquese con un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad de Athens para Obtener Orientación

Si se lesionó mientras pasaba un tiempo en un lugar como invitado o licenciatario, es posible que pueda responsabilizar al dueño de la propiedad por no mantener un estándar de atención. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad de Athens podría investigar las instalaciones del propietario y determinar su posición legal. Mereces recuperarte de tus lesiones y un representante trabajador podría hacer que eso suceda. Comuníquese con la oficina hoy para programar una cita inicial.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston