Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, pero cuando ocurren debido a la negligencia del dueño de una propiedad, pueden ser compensables. Muchos de los peligros que causan estas caídas son culpa del dueño de la propiedad. Cuando lo sean, el dueño de la propiedad debe ser considerado responsable por el daño resultante. Si sufriste una lesión debido a un resbalón y una caída en la propiedad de otra persona, podrías ser elegible para recuperar una compensación por tus lesiones a través de una demanda por lesiones personales. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Athens examinará tu caso para determinar tus posibles daños y buscar una compensación en tu nombre. Habla con un abogado con experiencia para descubrir tus opciones legales. In English

Responsabilidad Civil de la Propiedad en Casos de Resbalones y Caídas

La ley requiere que los dueños de propiedades mantengan su propiedad para evitar lastimar a los visitantes. No todos los casos en los que una persona cae están sujetos a responsabilidad del propietario. Se necesita prueba de negligencia para establecer la responsabilidad del dueño de la propiedad ante el demandante. Un asesor legal con experiencia puede ayudar a encontrar y presentar esta prueba en el caso correcto.

Los casos de responsabilidad civil de la propiedad también son complicados debido a otros factores que determinan si un demandante puede tener derecho a una compensación. Los propietarios deben diferentes niveles de atención a varios tipos de personas en función de su estado legal mientras se encuentran en la propiedad.

Invitados

Un invitado es una persona a la que se invita implícita o explícitamente a estar en la propiedad que beneficia tanto al propietario como al invitado. Suele tratarse de negocios en los que el público entra para comprar bienes o servicios, pero también puede solicitarlos en otros lugares.

Los invitados tienen derecho a un alto nivel de atención por parte de los propietarios. Los propietarios deben inspeccionar sus propiedades, corregir los peligros y advertir sobre los peligros potenciales.

Licenciatarios

Los licenciatarios se encuentran en la propiedad de una persona con fines no comerciales. Esto incluye cuando una persona ingresa a la propiedad de otra sin una invitación explícita o implícita, pero no es un intruso. También incluye invitados sociales y aquellos que están allí con fines recreativos. Los propietarios están obligados a corregir los peligros conocidos y advertir sobre los peligros conocidos, pero el estándar es menor que el de los invitados.

Intrusos

Un intruso es una persona que ingresa a la propiedad de otra persona sin permiso o fuera del alcance de su permiso original. Los propietarios deben muy poca atención a los intrusos. Los propietarios no pueden dañar intencionalmente a los intrusos simplemente por entrar sin autorización, pero de lo contrario no son responsables si el intruso se lesiona mientras se encuentra en la propiedad.

Estatuto de Limitaciones por Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales, incluidas las demandas por resbalones y caídas, están sujetos a un período de limitaciones de dos años según la Sección 6-2-38 del Código de Alabama. El no comenzar el caso de resbalones y caídas dentro de este período de tiempo podría resultar en su desestimación. Esto significa que ya no existe la oportunidad de obtener una compensación financiera, incluso si de otro modo sería apropiado dadas las circunstancias.

Pónte en Contacto con un Abogado de Resbalones y Caídas en Athens de Inmediato

Los casos de resbalones y caídas pueden provocar lesiones muy graves. Esto puede dar lugar a un tratamiento médico caro, pérdida de tiempo en el trabajo y dolor y sufrimiento importantes. Podrías tener derecho a una compensación económica por estas lesiones.

Deja que un abogado con experiencia en resbalones y caídas de Athens analice tu caso para determinar tus derechos potenciales. Pónte en contacto con nosotros hoy.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston