Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los peatones merecen la libertad de caminar con seguridad, sin tener que preocuparse por el descuido de otros conductores. Desafortunadamente, los automovilistas pueden ser impredecibles. Una persona a pie no suele tener suficiente protección contra el peso y la fuerza de un automóvil. Una colisión con un peatón podría causar lesiones devastadoras o incluso la muerte. Los costos de estas lesiones pueden acumularse rápidamente y dejar al demandante con importantes reveses financieros.

Si un conductor negligente lo golpeó mientras caminaba, es posible que tenga derecho a una compensación financiera sustancial. Contratar a un abogado de lesiones personales es clave, y un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Athens luchará para proteger sus derechos. In English

Derechos y Responsabilidades de los Peatones

Los peatones siempre tienen derechos exclusivos, incluida la expectativa de que puedan viajar con seguridad en las aceras o cruces peatonales. Cuando un conductor no respeta adecuadamente los derechos de una persona a pie, podría enfrentarse a consecuencias legales. Sin embargo, los peatones también deben seguir sus propias reglas. Entre los ejemplos concretos de pautas legales para caminar con seguridad se incluyen:

  • Solo cruzar cuando las señales indiquen que es apropiado
  • Caminar por las aceras cuando sea posible
  • Caminar por el lado correcto de la carretera si las aceras no están disponibles
  • Ser razonablemente consciente de su entorno.

Si alguien es atropellado por un vehículo mientras sigue estas reglas, probablemente podría perseguir daños monetarios. En algunos casos, un acusado manipulador podría intentar argumentar que un peatón también es responsable del accidente. Estas situaciones pueden volverse problemáticas porque las regulaciones de negligencia contributiva podrían prohibir la compensación para el demandante. Sin embargo, un abogado con experiencia en Athens puede ayudar a un peatón lesionado a demostrar que caminaba con seguridad; que no causaron el accidente en cuestión.

¿Qué Tipo de Lesiones Puede Sufrir un Peatón Después de un Accidente?

Si un peatón inocente es golpeado por un conductor distraído o descuidado, podría quedar con cualquier cantidad de lesiones graves. Los ejemplos comunes de heridas que alguien podría sufrir al caminar incluyen:

  • Cortes profundos o laceraciones
  • Huesos rotos o fracturas
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Latigazo cervical o heridas en la médula espinal
  • Daños en órganos internos o traumatismos catastróficos
  • Muerte injusta

Desafortunadamente, cualquiera de estas lesiones graves podría afectar la calidad de vida del demandante o endeudarlo. Un abogado con experiencia en Athens podría ayudar a un peatón a comunicar la intensidad de sus heridas a través de un reclamo detallado por accidente.

Muerte Injusta en Casos de Colisión de Peatones

Lamentablemente, las muertes son bastante comunes cuando un conductor golpea a alguien a pie. Si un peatón inocente es asesinado por un automovilista negligente, la Sección 6-5-410 del Código de Alabama permite que el representante personal de la persona fallecida presente una demanda por muerte injusta. Estas acciones permiten a la familia del peatón cobrar daños punitivos, que son sanciones adicionales que pretenden castigar al acusado por conducta maliciosa o gravemente imprudente. Se aplican daños punitivos, por ejemplo, si un conductor ebrio golpea y lesiona a un peatón.

Las demandas por muerte injusta pueden ser complicadas de presentar, pero un abogado experimentado en Atenas podría ayudar a una familia a aprovechar esta opción si perdieran a un ser querido en un accidente peatonal inesperado.

Contratar a un Abogado de Accidentes de Peatones en Athens para Obtener Ayuda Adicional

Si se vio afectado por un accidente peatonal, su caso merece la atención de un abogado dedicado. Presentar un reclamo válido requiere adherirse a reglas específicas, por lo que la representación legal podría aumentar sus posibilidades de obtener un resultado positivo en su caso. Afortunadamente, un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Athens podría ser el aliado que necesita. Un miembro del equipo con recursos podría proteger su integridad y ayudarlo a recuperarse. Llame a la oficina hoy para obtener más información sobre sus opciones.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston