Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Todo motociclista se enfrenta a un peligro significativo si se ve envuelto en una colisión con un vehículo estándar. El pequeño tamaño de una motocicleta y la falta de protecciones dejan al conductor expuesto a toda la fuerza de un impacto. Además, caer en una carretera después de ser arrojado desde una motocicleta puede causar lesiones graves o la muerte. Desafortunadamente, estas colisiones ocurren con regularidad porque muchos conductores no ven a un motociclista o no les brindan el respeto que merecen.

Si estuvo involucrado en una colisión severa de motocicleta, un abogado diligente en lesiones personales podría ayudarlo a responsabilizar al conductor descuidado. Un abogado de accidentes de motocicleta de Athens podría analizar el accidente y recopilar pruebas de la negligencia del acusado. In English

Peligros Únicos de Conducir una Motocicleta

La mayoría de los motociclistas entienden que si bien conducir es divertido y estimulante, también conlleva muchos peligros potenciales. Estos vehículos de dos o tres ruedas no tienen bolsas de aire, cinturones de seguridad u otras protecciones que los automóviles estén obligados legalmente a incluir. Debido a que una motocicleta es tan pequeña y delgada, su perfil a menudo es más difícil de detectar, lo que aumenta las posibilidades de un accidente por la parte trasera o por un cambio de carril.

Las motocicletas también tienen más probabilidades de enfrentarse a peligros en la carretera, como condiciones climáticas peligrosas, baches o bloqueos. Cualquiera de estas características podría causar un accidente que deje al motociclista con lesiones costosas.

Un abogado con experiencia en Athens podría describir con más detalle los peligros únicos de conducir una motocicleta y ayudar a las personas a evitar accidentes aterradores.

Lesiones Típicas Asociadas con Accidentes de Motocicleta

Un choque en una motocicleta puede tener ramificaciones muy serias tanto para el conductor como para su pasajero. Las lesiones que las personas suelen sufrir en accidentes de motocicleta incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Quemaduras y sarpullido en la piel
  • Huesos rotos o aplastados
  • Daños a órganos internos
  • Lesión cerebral traumática
  • Latigazo cervical o heridas en la médula espinal
  • Parálisis
  • Muerte

Cualquiera de estas heridas podría requerir múltiples sesiones de tratamiento y dejar al motociclista con facturas caras. Afortunadamente, un demandante herido podría buscar una compensación si las acciones negligentes de otro conductor causaron el accidente. Un abogado compasivo en Athens podría ayudar a alguien a evaluar el alcance de sus lesiones y comenzar el proceso de presentación de un reclamo por accidente de motocicleta.

Cómo Demostrar que un Conductor Imprudente Causó un Accidente de Motocicleta

Para cobrar una compensación después de una colisión de motocicleta, el demandante debe probar que la negligencia del acusado causó sus lesiones. En términos generales, un reclamante puede lograr esto demostrando que el acusado incumplió su deber de diligencia razonable. También deben establecer de manera transparente que esta violación causó directamente las heridas en cuestión.

Un abogado calificado podría ayudar a un cliente a probar la negligencia del acusado al:

  • Entrevistar a testigos
  • Examinar las narrativas de las fuerzas del orden y el testimonio de los oficiales
  • Revisión de grabaciones de video o audio del accidente
  • Trabajar con un experto en reconstrucción de accidentes
  • Análisis de informes médicos, documentos de daños a la propiedad y más

La implementación de cualquiera de estos descubrimientos podría reforzar el impacto del reclamo de un demandante. Sin embargo, un motociclista lesionado debe  comprender que cualquier información recopilada y presentada debe cumplir con las Reglas de Evidencia de Alabama. Un abogado con experiencia de Athens podría ayudar a alguien herido en un accidente de motocicleta a cumplir con estas pautas integrales.

Llame a un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Athens Sobre su Caso

Si estuvo involucrado en un accidente de motocicleta, es probable que esté luchando con lesiones dolorosas y contratiempos estresantes. Si un conductor imprudente causó la colisión, puede actuar para responsabilizarlo. Presentar un reclamo puede complicarse sin una representación legal calificada, pero un abogado de accidentes de motocicleta en Athens podría ayudarlo en cada paso. Contáctenos hoy para programar su consulta de caso inicial.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston