Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

La bicicleta se ha convertido en una forma cada vez más popular de hacer ejercicio, viajar y disfrutar del aire libre. Desafortunadamente, estas formas de transporte ofrecen muy poca protección contra un vehículo pesado. Un conductor descuidado o negligente podría golpear a un ciclista y causarle lesiones graves o la muerte. Cuando esto sucede, un ciclista herido podría consultar a un abogado de lesiones personales y buscar una compensación financiera. In English

Si resultó lesionado mientras viajaba en su bicicleta, un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en Athens podría evaluar la colisión y ayudarlo a buscar justicia.

Causas de Accidentes de Bicicleta

Si bien las colisiones de vehículos motorizados con una bicicleta son comunes, están lejos de ser la única razón por la que un ciclista podría resultar lastimado. Muchas partes diferentes no respetan los derechos de los ciclistas. Las causas típicas de accidentes de bicicleta incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Conducción distraída
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Navegación agresiva y descuidada
  • Condiciones peligrosas de la carretera
  • Carriles mal marcados
  • Piezas de bicicleta o neumáticos defectuosos
  • No verificar los puntos ciegos

Cualquiera de estos factores podría provocar un accidente que deje al ciclista con lesiones graves. Un ciclista podría sufrir fracturas, laceraciones, lesiones cerebrales traumáticas, heridas en la médula espinal u otros contratiempos físicos. Un abogado con experiencia en Athens podría evaluar la causa de un accidente de bicicleta y determinar cómo se relaciona con las lesiones del demandante.

¿Qué Protecciones y Cuidados se Deben a los Ciclistas?

La salud publica del Gobierno de Alabama describe una serie de sugerencias y recordatorios sobre leyes específicas que tienen como objetivo proteger a los ciclistas. Por ejemplo, los ciclistas son tratados como automóviles y se les permite circular por las carreteras. Esto significa que los conductores de vehículos motorizados deben ver a los ciclistas como otros automóviles y ofrecerles las mismas protecciones. Mientras tanto, los ciclistas deben circular lo más a la derecha de la carretera que puedan. Si existen carriles para bicicletas, los ciclistas deben usarlos

Los automóviles suelen viajar más rápido que una bicicleta, por lo que rebasar es un peligro común. Si un automóvil circula por una carretera con un límite de velocidad inferior a 45 millas por hora sin líneas amarillas dobles, el conductor debe dejar al menos tres pies de espacio libre.

Mientras tanto, otras regulaciones dignas de mención que se aplican a los ciclistas incluyen:

  • Los pasajeros menores de dieciséis años deben usar un casco
  • Las luces visibles deben estar equipadas por la noche y un reflector rojo trasero
  • Cada bicicleta debe estar equipada con frenos que funcionen

Estas son algunas de las numerosas pautas que los conductores y automovilistas deben seguir. Un abogado con experiencia en Athens podría delinear estas reglas con más detalle o ayudar a alguien lesionado en un accidente de bicicleta a concluir si un conductor violó estas reglas.

Compensación en un Reclamo por Lesión en Bicicleta

Debido a la naturaleza típicamente grave de las lesiones que sufren las personas en colisiones de bicicletas, la compensación disponible es sustancial. Cuando un demandante puede probar que la conducta negligente del demandado causó el accidente, podría cobrar daños monetarios que proporcionen el reembolso de:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Rehabilitación
  • Daños a la propiedad
  • Salarios perdidos y capacidad de ganancia reducida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Muerte injusta

Si bien la compensación nunca puede revertir el trauma de una colisión aterradora, puede ayudar al demandante a recuperarse de su sufrimiento físico. Un abogado con experiencia de Athens podría luchar para asegurarse de que la víctima de un accidente de bicicleta recupere toda la compensación que se merece.

Llame a un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Athens para Obtener una Guía Valiosa

Si resultó lesionado en una colisión grave en bicicleta, se merece que alguien represente sus derechos en los tribunales. Afortunadamente, un abogado con experiencia en accidentes de bicicletas en Athens podría ayudarlo a recuperarse. Una representación legal con experiencia podría recopilar evidencia sobre la colisión, demostrar que estaba siguiendo las regulaciones locales de ciclismo y tratar con dureza a un acusado manipulador. Comuníquese hoy para programar su cita inicial.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston