Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

Nathan Harris

El abogado E. Nathan Harris es co-fundador de la firma fundada en 2010 con sede en Hoover, Alabama, que eventualmente se convirtió en Abogados Centro Legal. El Sr. Harris se ha dedicado a ayudar a las personas hispanas a resolver sus problemas legales a través de la prestación de varios servicios en las áreas de: lesiones graves, accidentes automovilísticos, accidentes, disputas por horas extras y salario mínimo e inmigración. También ha ayudado a otros abogados a navegar en los complejos problemas que surgen en los casos que involucran a clientes hispanos.

Al acudir al Centro Legal de Abogados, los clientes hispanos han relatado que rara vez se sienten cómodos con el sistema legal de los EE. UU. Sin embargo, con la dirección del Sr. Harris, quien junto con el equipo, se esfuerza para lograr generar confianza con nuestra comunidad. El Sr. Harris busca ayudar a sus clientes a contar sus historias y a luchar por la justicia que merecen. Tanto el Sr. Harris, como los miembros de su equipo legal, son completamente bilingües y biculturales, pudiendo así relacionarse mejor con la comunidad hispana y hacer que los clientes se sientan cómodos durante estas situaciones estresantes. Toda persona, incluyendo los inmigrantes indocumentados, tienen derecho a buscar y acceder a la justicia.

El abogado E. Nathan Harris se ha enfocado en ayudar a las personas de la comunidad hispana en Alabama durante la mayor parte de su vida. Su madre es del Ecuador, un pequeño país de habla hispana en América del Sur, y conoció al padre de Sr. Harris mientras él estaba en el Cuerpo de Paz en Ecuador durante la década de los 70 ‘s. Después de que los padres del Sr. Harris se casaron en Ecuador, se mudaron a los Estados Unidos, el país de las oportunidades, para criar a su familia. El Sr. Harris nació poco después y aprovechando esta oportunidad que se le otorgó al estar en los Estados, culminó sus estudios al ir a la facultad de derecho en la Universidad de Alabama en Tuscaloosa.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston