Todo el Equipo Habla Espanol
ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion
Habla con un abogado.Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Aunque la mayoría de las personas no anticipan tropezar y lesionarse mientras caminan en público o en un negocio, los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Estos incidentes a menudo dejan al demandante con heridas graves y costosos contratiempos médicos. Sin embargo, cualquier persona lesionada en un incidente de resbalón y caída podría tener una sólida posición legal si el descuido de otra persona causó el accidente.
Un abogado con experiencia en resbalones y caídas de Montgomery podría ayudarlo a recuperarse si se lesionó después de tropezar con la propiedad de otra persona. Un abogado con experiencia en lesiones personales podría llegar a un compromiso con la parte negligente y ayudarlo a obtener un acuerdo considerable. In English
Aunque la mayoría de las organizaciones y los propietarios se toman el tiempo para mantener un entorno seguro, los incidentes de resbalones y caídas siguen ocurriendo con regularidad. Varios factores pueden causar estos contratiempos, incluidos, entre otros:
Cualquiera de estos peligros podría resultar en lesiones que requieran un tratamiento médico costoso o tiempo perdido en el trabajo. Afortunadamente, un abogado con experiencia de Montgomery podría determinar exactamente por qué un demandante se resbaló y cayó para ayudarlos a iniciar su demanda.
Los casos de resbalones y caídas pueden estar sujetos a las leyes estatales de responsabilidad de locales porque con frecuencia involucran propiedad pública o negocios privados. Los estándares de responsabilidad de las instalaciones requieren que los propietarios ejerzan un cuidado razonable en el mantenimiento de sus espacios, para evitar dañar a las personas que visitan. Cuando el propietario de un terreno o negocio viola estas regulaciones, es posible que tenga que asumir la responsabilidad por cualquier accidente en su espacio. Uno de los factores más importantes en un caso de resbalón y caída es determinar el estado legal del visitante en el momento de su visita. Las regulaciones de responsabilidad civil de la propiedad establecen que el motivo de una persona para visitar una propiedad podría afectar los daños que cobran.
Un invitado es una persona que es bienvenida expresa o implícitamente a una propiedad. Este estado generalmente se aplica a las personas que ingresan a un espacio público o llegan a una empresa privada. El dueño de una propiedad siempre le debe a un invitado un importante deber de cuidado. El propietario de una empresa, por ejemplo, debe inspeccionar constantemente su entorno, solucionar problemas y advertir adecuadamente a los huéspedes de cualquier peligro conocido. Si un invitado viaja y se lesiona en una propiedad, podría cobrar una compensación sustancial.
Un licenciatario es alguien que ingresa a la propiedad de otra persona con fines no comerciales. Esta categoría generalmente se refiere a invitados sociales o tipos similares de visitantes. Los propietarios todavía están obligados a advertir a los titulares de licencias sobre peligros conocidos, pero no están obligados a realizar inspecciones de rutina. Un licenciatario que se deslice mientras visita una propiedad no tendrá los mismos derechos que un invitado.
Un intruso es un individuo que llega a una propiedad sin el permiso expreso o implícito del propietario. Los propietarios les deben muy poca protección a estas personas. Si un individuo se cae mientras ingresa ilegalmente a una propiedad, es probable que tenga pocas opciones legales.
Un abogado con experiencia de Montgomery que tenga experiencia en casos de responsabilidad civil de la propiedad podría informar a un demandante si su estatus legal como visitante afectará la solidez de su caso de resbalones y caídas.
Una demanda por resbalones y caídas es una forma de reclamo por lesiones personales, lo que la hace sujeta a un estatuto de limitaciones. Por ejemplo, la Sección 6-2-38 del Código de Alabama describe que un demandante puede presentar su reclamo en cualquier momento dentro de los dos años posteriores al accidente. Si intentan presentar una demanda fuera de este período, un tribunal desestimará su caso.
Generalmente, una persona herida recibirá más tiempo para presentar su reclamo por resbalón y caída si era menor de edad o sufría de una discapacidad legal en el momento de su accidente. Un abogado con experiencia de Montgomery podría ayudar al demandante a presentar un reclamo por resbalón y caída o determinar si es elegible para una extensión.
Si se lesionó debido a un resbalón y una caída inesperados, se merece la representación de un abogado dedicado que comprenda su frustración y sus contratiempos. Si el propietario de una propiedad no mantuvo unas instalaciones seguras causó su accidente, es posible que tenga derecho a una compensación financiera, según su estado como visitante
Un abogado experimentado de resbalones y caídas de Montgomery podría recopilar evidencia sobre su accidente, construir una demanda legalmente válida y luchar para proteger sus derechos como visitante en una propiedad. Si tiene más preguntas o inquietudes, comuníquese con la oficina hoy mismo.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.