Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Cualquier caída en un sitio de construcción puede provocar lesiones graves, ya que los trabajadores industriales están sujetos a peligros únicos mientras están en el trabajo. Por ejemplo, las caídas desde grandes alturas, sobre objetos peligrosos o en áreas peligrosas pueden resultar en dolor y sufrimiento costosos.

Si se resbaló mientras trabajaba en un entorno industrial, un abogado con experiencia en caídas en obras de construcción en Montgomery podría analizar su caso y determinar la solidez de su reclamo. Un abogado de accidentes de construcción podría luchar duro para ganar la compensación que se merece. In English

Causas Comunes de Caídas en Obras de Construcción

Dado que los sitios de construcción pueden estar llenos de peligros únicos, los accidentes inesperados por resbalones y caídas ocurren con regularidad. Muchos factores diferentes pueden hacer que un empleado tropiece, por lo que las personas deben comprender por qué los trabajadores generalmente se caen en los lugares de trabajo.

Las posibles causas de caídas en las obras de construcción incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Equipo de seguridad inadecuado o falta de protección
  • Superficies resbalosas
  • Escaleras defectuosas
  • Mala conducta o comportamiento imprudente por parte de empleados o contratistas externos
  • Conducción negligente de equipos de construcción, una falta general de supervisión, falta de capacitación adecuada o contratación negligente

Afortunadamente, un abogado con experiencia en Montgomery podría ayudar a un trabajador lesionado a determinar exactamente por qué se cayó en un sitio de construcción.

¿Cómo Pueden los Reclamos de Terceros Remediar las Caídas de una Construcción?

Si un empleado de la construcción se lastima mientras trabaja dentro del alcance de su empleo, el sistema estatal de compensación para trabajadores podría manejar su reclamo. Este tipo de demandas se aplican cuando la negligencia de un empleador o empleado causó directamente una caída en un sitio de construcción. Sin embargo, si el descuido de un tercero provocó un desliz, el sistema de compensación del trabajador se vuelve irrelevante.

En cambio, un demandante que tuvo una caída grave en un sitio de construcción debe presentar una demanda por lesiones personales de terceros. Este tipo de demanda podría tener como objetivo

  • Contratistas externos
  • Subcontratistas o contratistas generales
  • Fabricantes de equipos defectuosos
  • Agencias de empleo responsables de la contratación negligente
  • Cualquier persona responsable de una conducta intencionalmente imprudente.

Un abogado en Montgomery tiene experiencia en el manejo de casos que involucran caídas en obras de construcción y podría ayudar a un demandante lesionado a determinar si un reclamo de terceros es la mejor opción para sus circunstancias.

Cómo Presentar un Reclamo por Caída en una Obra de Construcción a Tiempo

Si las circunstancias que rodean la caída de un demandante cumplen con los requisitos de un reclamo de terceros, la demanda avanzará como un caso de lesiones personales y estará sujeta a los plazos de presentación legales pertinentes. La Sección 6-2-38 del Código de Alabama requiere que cualquier persona que se resbale y se caiga en un sitio de construcción presente su reclamo dentro de los dos años posteriores al incidente.

Ciertas excepciones pueden extender este período, pero en la mayoría de los casos, dos años es el tiempo máximo permitido para presentar una reclamación. Si un demandante no presenta su demanda dentro de este período, perderá la oportunidad de responsabilizar a la parte negligente por el accidente. Sin embargo, un abogado proactivo en Montgomery podría ayudar a un reclamante que se cayó en un sitio de construcción a presentar su reclamo a tiempo.

Comuníquese Hoy Mismo con un Abogado de Caídas en Obras de Construcción de Montgomery

A pesar de que la mayoría de los sitios de construcción están cuidadosamente regulados, trabajar en alturas o en maquinaria pesada aún puede exponer a los trabajadores a peligros únicos. Cuando un trabajador de la construcción se lesiona después de caerse en el trabajo, es posible que tenga múltiples opciones legales dependiendo de la causa del accidente. Presentar una demanda por lesiones personales, por ejemplo, requiere una gran cantidad de conocimientos, lo que hace que la autorrepresentación sea abrumadora.

Un abogado con experiencia en caídas en obras de construcción en Montgomery podría ser un recurso poderoso si se lesionó después de tropezar en su lugar de trabajo. Un miembro diligente del equipo legal podría determinar qué tipo de reclamo es mejor para su situación y ayudarlo a cobrar una compensación para recuperarse de su grave caída. Contáctenos hoy para programar una consulta.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston