Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

El equipo y la maquinaria del lugar de trabajo pueden ser increíblemente peligrosos. Las lesiones que ocurren en el lugar de trabajo pueden ser permanentes y tener un efecto devastador en tu vida diaria. Si eres víctima de una lesión en el lugar de trabajo, podrías tener derecho a una compensación económica.

Un abogado con experiencia en accidentes laborales de Montgomery podría ayudarte a comprender mejor tus derechos como víctima de un accidente laboral. Un abogado con experiencia en lesiones podría ayudarte a recopilar evidencia sobre el accidente y presentar una defensa sólida. In English

Causas de Accidentes Laborales

Los accidentes que ocurren en lugares de trabajo alrededor del área metropolitana de Montgomery pueden ser causados ​​por varios factores. Ejemplos de causas comunes incluyen:

  • Un resbalón y una caída
  • Esfuerzo excesivo durante tareas físicamente exigentes
  • Agresiones en el lugar de trabajo
  • Pautas de seguridad inadecuadas
  • Negligencia de un compañero de trabajo o de un tercero contratista
  • Equipo o maquinaria defectuosa
  • Caídas desde una altura significativa
  • Objetos que caen

Es posible entablar una demanda por lesiones en el lugar de trabajo por cualquiera de estas causas si un tercero tiene la culpa. Un abogado de accidentes laborales de Montgomery podría ayudar a la víctima a construir un caso basado en estos incidentes y recibir una compensación financiera.

Lesiones Comunes en Accidentes Laborales

Si bien un accidente en el lugar de trabajo podría resultar en cualquier lesión, algunos son ciertamente más comunes que otros. Las lesiones frecuentemente compensadas pueden incluir, entre otras, las siguientes:

  • Roturas y esguinces
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones de espalda y vértebras
  • Daño en el hombro
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Quemaduras químicas, eléctricas o térmicas

Si una víctima sufrió una de estas lesiones y el accidente fue causado por un tercero, existe la posibilidad de un caso de lesiones en el lugar de trabajo. Un abogado con experiencia en Montgomery podría ayudar a construir el caso correctamente y maximizar la compensación financiera.

¿Quién Podría Tener la Culpa?

Las empresas cuyos trabajadores se lesionan en el trabajo a menudo tratan de evitar pagar por daños. Utilizan tácticas diseñadas para ahorrar dinero a la empresa, a menudo a expensas de la salud física y financiera del trabajador. Sin años de entrenamiento y experiencia, luchar contra estas tácticas manipuladoras puede resultar una tarea confusa.

Un abogado calificado en accidentes laborales entendería estas tácticas y podría ayudar a combatirlas. También podrían ayudar a recopilar hechos que respalden el caso de un demandante, ya que entenderían las reglas y regulaciones del estado para la evidencia apropiada.

 Demandas de Terceros

Cuando un empleado se lesiona debido a la negligencia de su empleador, se debe presentar un reclamo a través del sistema de compensación para trabajadores. Las demandas de terceros difieren porque no involucran a un empleador y, en cambio, presentan una demanda por lesiones personales contra un tercero negligente, como un contratista independiente.

Una demanda de terceros no está limitada y no sigue las reglas del sistema de compensación de trabajadores. Un abogado calificado de Montgomery podría explicar las diferencias entre estos tipos de casos y ayudar al demandante a buscar una compensación a través de un reclamo de terceros

Comuníquese de Inmediato con un Abogado de Accidentes Laborales de Montgomery

Los accidentes en el lugar de trabajo pueden provocar lesiones graves y los casos legales resultantes pueden ser difíciles de manejar por su cuenta. Las empresas y terceros pueden intentar negarle la cobertura o reducir su responsabilidad para ahorrar dinero.

Si resultaste lesionado en un accidente en el trabajo, necesitas un profesional legal que luche por ti para ayudarte a proteger tus derechos y ayudarte a recuperar una compensación financiera. Un abogado con experiencia en accidentes laborales de Montgomery podría defenderte en tu nombre y ayudarte a obtener la compensación que necesitas. Llama hoy para conocer tus opciones legales.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston