Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Una lesión catastrófica puede ser grave y afectar todas las áreas de su vida. Las costosas facturas médicas, la imposibilidad de ir a trabajar y muchos otros daños pueden causar serias tensiones financieras en su familia. Cuando ocurre un accidente, puede responsabilizar a la parte negligente por los daños presentando una demanda por lesiones personales. Un abogado con experiencia en lesiones catastróficas en Atenas podría ayudarlo a buscar la compensación que se merece. In English

Tipos de Lesiones Catastróficas

Las lesiones catastróficas pueden tener un efecto muy negativo en la vida diaria de una persona. A menudo, las personas que han sufrido una lesión catastrófica pueden no poder realizar las actividades de la vida diaria.

Los tipos más comunes de lesiones catastróficas incluyen:

  • Parálisis
  • Trauma espinal
  • Huesos rotos y fracturas
  • Lesiones por aplastamiento en órganos y huesos
  • Lesión cerebral traumática y contusiones
  • Pérdida de extremidades y apéndices
  • Pérdida de la función cognitiva
  • Quemaduras traumáticas y daño cutáneo

Estas lesiones y muchas otras pueden causar complicaciones terribles en la salud de una persona y su capacidad para vivir su vida. Cuando la lesión catastrófica fue causada por la negligencia de otra persona, los daños monetarios pueden estar disponibles con la ayuda de un abogado local.

Causas Comunes de Lesiones Catastróficas

La negligencia e incluso los actos intencionales pueden ser la causa de las lesiones del demandante. Algunos de estos son más comunes y reflejan una gran cantidad de demandas por lesiones personales que ocurren cada año. Éstas incluyen:

Cuando la lesión fue causada por la mala conducta de otra persona, una demanda puede ayudar a responsabilizar financieramente al acusado por las lesiones catastróficas del demandante.

Inquietudes Sobre el Estatuto de Limitaciones

La Sección 6-2-38 del Código de Alabama establece un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos por lesiones personales. Si una persona sufre lesiones catastróficas a manos de un acusado negligente, normalmente tendrá dos años a partir del día del accidente para presentar su reclamo. Si el demandante no presenta su reclamo dentro de ese período de dos años, los tribunales pueden desestimar su caso. Esto significa que el demandante no podrá recuperar los daños.

El mejor método para prevenir este problema es hablar con un abogado calificado lo antes posible. Ningún demandante debería tener que perder su oportunidad de recibir daños monetarios por un tecnicismo legal. Un abogado con experiencia en lesiones catastróficas en Athens podría ayudarlo.

Ganando una Compensación Financiera

Después de un accidente, la parte lesionada puede recibir una compensación por daños. La compensación financiera por lesiones catastróficas puede incluir:

  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Costos de rehabilitación
  • Daño a la propiedad
  • Pérdida de ingresos y capacidad de generar ingresos
  • Pérdida de consorcio
  • Muerte injusta
  • Dolor y sufrimiento

Un abogado de lesiones graves podría calcular los daños de la parte lesionada y ayudarla a buscar una compensación por el valor total de su caso.

Encuentra a un Abogado de Lesiones Catastróficas en Athens para que te Ayude

Estas lesiones graves merecen la atención y la búsqueda agresiva de un abogado con experiencia en lesiones personales. Sus derechos necesitan protección y su caso necesita ser analizado para ayudarlo a obtener el valor total de sus daños.

Un abogado con experiencia en lesiones catastróficas en Athens está preparado para ayudarlo en cada paso del proceso legal. Programe una consulta para comenzar con su reclamo hoy.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston