Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Independientemente de las circunstancias en las que ocurran, las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser devastadoras para los empleados afectados y sus familias. Incluso con los beneficios de compensación para trabajadores en los que apoyarse, las personas que se quedan sin empleo debido a un accidente en el trabajo aún pueden luchar inmensamente con el costo físico, personal y emocional que pueden tener este tipo de incidentes.

Sin embargo, si se lesionó mientras trabajaba debido específicamente a la negligencia de un tercero que no sea su empleador o un compañero de trabajo, es posible que tenga otras opciones a su disposición además de la compensación de trabajadores que un abogado de lesiones laborales en Athens podría ayudarlo a aprovechar. Una vez contratado, tu abogado puede ayudarte a buscar una compensación adicional por pérdidas económicas y no económicas a través de una reclamación de terceros separada. In English.

¿Cuándo Podría Ser Apropiada una Demanda de Terceros?

Si un trabajador tiene acceso a la cobertura de compensación para trabajadores, un reclamo de compensación para trabajadores es generalmente la única forma en que puede buscar restitución por una lesión en el trabajo. Dado que prácticamente todos los empleadores en el estado de Alabama deben mantener un seguro de compensación para trabajadores, casi no existen circunstancias en las que un trabajador lesionado en Athens pueda presentar una demanda civil contra su empleador o cualquier parte afiliada, como otro empleado, por lesión laboral.

Sin embargo, si un trabajador se lesiona en el trabajo debido a la negligencia de una persona o entidad que no está directamente afiliada con su empleador, es posible que pueda presentar una demanda civil contra ese tercero. Por ejemplo, si una pieza de maquinaria crítica para el trabajo falla debido a un defecto de fabricación, cualquier empleado lesionado como resultado puede presentar una demanda contra la empresa que fabricó y/o vendió la máquina defectuosa en cuestión.

Esta demanda de agravio de terceros existiría por separado de su reclamo de compensación para trabajadores y podría proceder simultáneamente; en otras palabras, un trabajador lesionado podría aparentemente recuperar una compensación a través de los beneficios de compensación para trabajadores y una indemnización por daños civiles por diferentes tipos de pérdidas. Un abogado de lesiones en el lugar de trabajo de Athens podría discutir con un trabajador individual si sus circunstancias pueden permitir este tipo de acción legal.

Ventajas y Desventajas de los Litigios por Lesiones en el Lugar de Trabajo

La ventaja de los reclamos por agravio de terceros sobre los reclamos de compensación de trabajadores es que no hay límites en el primer tipo de caso sobre los tipos de daños por los que una persona lesionada puede buscar restitución. Si bien la compensación para trabajadores solo cubre ciertos daños económicos como gastos médicos y una parte de los salarios perdidos, las demandas civiles y las negociaciones de acuerdos privados pueden exigir una compensación por todas las formas de daños económicos y no económicos, incluido el dolor y el sufrimiento.

Sin embargo, dado que un reclamo por agravio por una lesión en el lugar de trabajo es efectivamente un reclamo por lesiones personales normal, los demandantes deben poder probar la negligencia legal por parte de sus acusados ​​nombrados para recuperar una compensación, lo que puede requerir una gran cantidad de evidencia y mucho de trabajo legal. Por esta razón, la asistencia de un abogado de accidentes laborales en Athens es especialmente importante para cualquier persona que desee presentar un reclamo de terceros además o como alternativa a la compensación para trabajadores.

Hable Hoy con un Abogado de Lesiones en el Lugar de Trabajo en Athens

Con relativamente pocas excepciones, las lesiones que ocurren en los lugares de trabajo y dentro de las oficinas caen exclusivamente dentro del ámbito de la compensación para trabajadores. Dicho esto, esas circunstancias excepcionales aún surgen a veces, y cuando lo hacen, es una muy buena idea obtener ayuda legal profesional si deseas aprovechar al máximo tu caso potencial.

Un abogado de lesiones laborales en Athens podría explicarle todas sus opciones legales y ayudarte a maximizar la compensación disponible en tu situación. Llama hoy para aprender más.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston