Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

La mayoría de los trabajadores de la construcción tienen acceso al seguro de compensación para trabajadores como un beneficio del empleo, por lo que, en su mayor parte, la recuperación financiera por accidentes en el sitio de construcción se realiza a través del sistema estatal de compensación para trabajadores. Sin embargo, si un contratista, fabricante de equipos u otro tercero tiene alguna responsabilidad por este tipo de incidente, cualquier persona lesionada como resultado puede presentar una demanda civil separada contra ellos.

La búsqueda de un litigio civil por lesiones relacionadas con el trabajo de construcción puede ser un proceso largo y complicado, y no es un proceso por el que quieras pasar sin un abogado con experiencia en lesiones personales a tu lado. Con la ayuda de un abogado de accidentes en obras de construcción en Athens, podrías aumentar significativamente tus probabilidades de obtener un buen resultado en tu caso y recuperar la compensación que te mereces. In English.

Motivos Comunes para Reclamos por Accidentes en Obras de Construcción

Si bien las empresas de construcción pueden parecer los demandados ​​más obvios a nombrar en una demanda por accidente en un sitio de construcción, casi nunca tienen en cuenta este tipo de reclamos en la realidad. Esto se debe a que cualquier empresa de construcción que proporcione cobertura de compensación de trabajadores a sus empleados, en otras palabras, prácticamente todas las empresas de construcción en Alabama, obtiene inmunidad de responsabilidad civil por lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo, a cambio de cubrir ciertas pérdidas a través de la compensación de trabajadores independientemente de culpa del accidente en cuestión.

Sin embargo, esta inmunidad sólo se aplica al empleador de un trabajador lesionado y a las partes directamente afiliadas a ese empleador, como otros empleados. Si un contratista independiente o un empleado de otra empresa actúa de manera irresponsable en un lugar de trabajo y provoca un accidente como resultado, ese contratista, o su empleador o proveedor de seguros, podría ser objeto de un reclamo por  responsabilidad extracontractual de terceros.

Del mismo modo, los andamios mal construidos, el equipo de construcción que funciona mal e incluso las fallas del equipo de seguridad podrían imponer responsabilidad civil a alguien o compañía que no sea un empleador. Un abogado de accidentes en sitios de construcción de Athens podría repasar las circunstancias únicas de un trabajador de la construcción con ellos y determinar si potencialmente podrían presentar un reclamo de terceros.

¿Qué Puede Hacer el Asesor Legal para Ayudar?

Por supuesto, tener el derecho legal de presentar una demanda contra una persona o entidad negligente no garantiza que la demanda resulte en una compensación justa. Para empezar, los casos de accidentes en sitios de construcción de terceros generalmente giran en torno a negligencia legal, al igual que los casos de accidentes automovilísticos, los casos de resbalones y caídas y otros tipos de reclamos por lesiones personales. Esto significa que, para obligar a un acusado nombrado a pagar realmente por un accidente, el demandante tendría que demostrar que violó un deber de cuidado de una manera que causó directamente sus pérdidas indemnizables, un requisito que no se aplica a los reclamos de compensación de trabajadores.

Además de eso, las compañías de seguros en todas las industrias son conocidas por luchar tan duro como pueden para evitar pagar incluso reclamos válidos respaldados por pruebas extensas, y los proveedores de seguros para compañías de construcción y contratistas no son diferentes. Una vez contratado, un abogado de accidentes en obras de construcción en Athens podría aportar su experiencia en la recopilación de pruebas exhaustivas de culpa, demostrando el alcance y el valor financiero de los daños y negociando con las aseguradoras una oferta de liquidación justa.

Pónte en Contacto con un Abogado de Accidentes de Obras de Construcción en Athens

Si bien la compensación para trabajadores puede ayudar a cubrir los impactos económicos de las lesiones en el sitio de construcción, no hace nada para ayudar a los trabajadores lesionados a lidiar con los impactos personales y emocionales de su condición. Afortunadamente, si puedes probar que un tercero que no sea tu empleador tiene algún grado de culpa por tus lesiones, es posible que puedas responsabilizarlo financieramente por todas las pérdidas no cubiertas por la compensación de trabajadores, y potencialmente incluso algunas que sí lo están.

Un abogado de accidentes en obras de construcción en Athens podría guiarte paso a paso a través del proceso de litigio y ayudarte a buscar una recuperación financiera justa. Programa una consulta llamando hoy.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston