Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Cuando alguien decide visitar una clínica para recibir tratamiento, asume que su médico lo atenderá con el más alto nivel de profesionalismo. Si alguien se somete a un procedimiento o un chequeo de rutina y un médico con licencia no cumple con su deber de cuidado, la lesión resultante podría ser catastrófica. La negligencia médica a menudo se debe a una mala conducta o un comportamiento imprudente al trabajar con un paciente. Un procedimiento estándar que tenga consecuencias inesperadas podría ser una señal de que se produjo una negligencia médica.

Si resultó lesionado por las acciones descuidadas de un médico o profesional de la salud, debe considerar permitir que un abogado con experiencia en negligencia médica de Montgomery examine su caso. Dependiendo de las circunstancias del incidente, un abogado diligente en lesiones personales podría ayudarlo a cobrar una compensación financiera. In English

¿Cuáles son los Requisitos para una Demanda por Negligencia Médica?

Dado que el impacto del comportamiento negligente del médico puede ser severo, un demandante lesionado debe proteger sus derechos presentando una demanda por negligencia médica cuidadosamente construida. Estas demandas tienen algunos elementos importantes que el reclamante debe comprender. La ley estatal, por ejemplo, establece que un demandante debe:

  • Establecer el estándar de tratamiento que deberían haber recibido en su procedimiento
  • Demostrar cómo la conducta del acusado cayó por debajo del estándar aplicable
  • Demostrar que claramente resultaron heridos debido al trato insatisfactorio de su médico

Estos no son los únicos elementos que debe demostrar un reclamante. Un abogado competente en Montgomery podría ayudar a un demandante lesionado a navegar por los pasos restantes asociados con la presentación de una demanda por negligencia médica.

Limitaciones para Presentar Reclamos por Mala Conducta en el Cuidado de la Salud

En general, la Sección 6-5-482 del Código de Alabama obliga a la mayoría de los demandantes a presentar su demanda por negligencia médica dentro de los dos años posteriores al incidente. Por lo tanto, es fundamental que un demandante se comunique con un representante legal proactivo inmediatamente después de experimentar negligencia médica. Hacerlo le dará tiempo al asesor legal para desarrollar una demanda persuasiva por negligencia médica.

Ejemplos Comunes de Negligencia Médica

Muchas prácticas clínicas imprudentes diferentes podrían alterar el curso de la vida de un demandante. Los ejemplos comunes de negligencia médica incluyen:

  • Errores de anestesia
  • Recetas inadecuadas
  • Falta de consentimiento informado
  • Descuido o abuso del paciente
  • No tener en cuenta las interacciones entre varios medicamentos
  • Realizar una cirugía en el sitio equivocado
  • Negligencia durante procedimientos o cirugías
  • Veredicto retrasado o diagnóstico erróneo

Es posible que un paciente herido no tenga la energía o el conocimiento para determinar exactamente qué causó su lesión. Sin embargo, un abogado con experiencia en detalles de Montgomery podría investigar los detalles de una instancia de negligencia médica y ayudar al demandante a concluir dónde ocurrió la negligencia.

¿Qué Daños están Disponibles en Casos de Negligencia Médica?

Muchos estados imponen límites firmes al valor de los daños económicos que un reclamante puede cobrar en un caso de negligencia médica. Sin embargo, la ley estatal no regula la cantidad de compensación que los demandantes pueden adquirir por sus lesiones. Los daños asociados con reclamos por mala conducta médica pueden proporcionar un reembolso sustancial por contratiempos como:

  • Facturas médicas
  • Costos de rehabilitación
  • Ingreso perdido y capacidad de ganancia
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento
  • Calidad de vida reducida
  • Muerte injusta

Dado que los daños son potencialmente más altos en Montgomery de lo que serían en la mayoría de las ciudades de EE. UU., Una persona lesionada podría beneficiarse de que un abogado con experiencia examine la letra pequeña de su reclamo por negligencia médica.

Comuníquese con un Abogado de Negligencia Médica de Montgomery Hoy

Después de soportar la conducta negligente de un profesional de la salud, una persona lesionada merece libertad y espacio para recuperarse. Las lesiones sufridas por un error de un médico pueden ser costosas, pero los sobrevivientes de un procedimiento peligroso tienen opciones legales.

Un abogado de negligencia médica de Montgomery podría ayudarlo a recuperarse si se lesionó por las acciones descuidadas de su médico o proveedor de atención médica. Un miembro de nuestro equipo legal podría determinar la fuente exacta de su lesión y ayudar a responsabilizar a un médico por su descuido. Comuníquese hoy para programar una cita.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston