Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Cuando una persona sufre lesiones debido a un producto de consumo defectuoso, la responsabilidad por los daños resultantes de las lesiones del consumidor se denomina “responsabilidad civil del producto”. La parte culpable cuya negligencia los hace elegibles para ser considerados responsables de los daños variará según el tipo de defecto que sufra un producto.

Si usted o un miembro de su familia sufrieron daños significativos debido a sus lesiones relacionadas con productos defectuosos, puede recuperar una compensación por sus pérdidas presentando un reclamo de responsabilidad civil del producto defectuoso. Para obtener más información sobre las reclamaciones de responsabilidad civil del producto defectuoso y lo que implica la búsqueda de dichas reclamaciones por lesiones, póngase en contacto con un abogado calificado en Birmingham sobre productos defectuosos hoy mismo.

Tipos de Reclamaciones y Defectos de Productos de Consumo

Hay tres tipos de defectos que pueden ocurrir en los productos de consumo: defectos de diseño, fabricación y comercialización. Un defecto de diseño está presente en productos que son injustificadamente peligrosos debido a un defecto inherente en el diseño del producto, mientras que un defecto de fabricación ocurre en los productos cuando hay una desviación en el proceso de fabricación previsto de un producto que lo hace irrazonablemente peligroso. Por último, un defecto de comercializacion está presente en productos que no brindan advertencias o instrucciones adecuadas a los consumidores al usar o consumir el producto.

En los casos en que un producto sea inherentemente defectuoso por diseño (por ejemplo, medicamentos retirados del mercado), el desarrollador puede ser responsable de los daños. Por defectos de fabricación (por ejemplo: No instalar un mecanismo de seguridad instalado durante la fabricación), la responsabilidad suele recaer en el fabricante. En los casos en que un producto carece de advertencias o instrucciones suficientes (por ejemplo, un juguete para niños con piezas pequeñas no advierte sobre posibles peligros de asfixia), el fabricante o el vendedor pueden ser considerados legalmente responsables.

En todos los casos, las lesiones resultantes para el consumidor pueden ser catastróficas y causar grandes daños al bienestar físico o la propiedad del consumidor. Para determinar de qué parte potencialmente negligente un consumidor lesionado podría buscar una compensación financiera, se recomienda encarecidamente a las personas que sufran lesiones relacionadas con productos defectuosos que consulten a un abogado con experiencia en responsabilidad civil del producto para obtener asesoramiento legal.

Lesiones Comunes a los Consumidores en Casos de Responsabilidad Civil del Producto

Debido a la amplia gama de productos disponibles en el mercado hoy en día, las lesiones que sufre un consumidor por un producto defectuoso variarán mucho dependiendo de varios factores (por ejemplo, el peligro inherente del producto sin defecto, el tipo de defecto que tiene, etc.). Sin embargo, algunas de las lesiones sufridas con más frecuencia en reclamos de responsabilidad civil del producto incluyen las siguientes:

  • Lesiones por asfixia
  • Quemaduras y escaldaduras
  • Abrasiones severas
  • Lesiones internas (por ejemplo, daño de órganos, hemorragia interna, etc.)

En cualquier caso, independientemente del tipo de lesión que sufra un consumidor, si sus lesiones se producen debido a un producto defectuoso, es posible que se le deba una compensación económica por sus pérdidas. Un litigante civil capacitado con experiencia en reclamos de responsabilidad civil del producto puede trabajar con una parte lesionada para determinar el alcance de los daños necesarios para que sean compensados ​​suficientemente por las lesiones y las pérdidas relacionadas con las lesiones en las que incurrieron.

Deje que un Abogado Calificado en Productos Defectuosos de Birmingham lo Ayude

Cuando un producto ingresa al mercado y se pone a disposición de los consumidores para su compra, se asume que el producto funcionará según lo previsto y no es más peligroso o dañino para los consumidores de lo que razonablemente se esperaba. Sin embargo, en los casos en que el defecto subyacente de un producto represente un riesgo de daño para los consumidores mayor de lo que se esperaba razonablemente, el desarrollador, fabricante o distribuidor del producto puede ser considerado responsable de los daños resultantes de las lesiones del consumidor.

Si usted o alguien a quien cuida sufre lesiones o enfermedades graves como resultado del uso o consumo de un producto de consumo defectuoso, podría tener un posible reclamo legal mediante el cual reclamar una indemnización monetaria por sus pérdidas. Para discutir su reclamo por lesiones con un defensor legal dedicado, levante el teléfono y llame a un abogado de productos defectuosos de Birmingham hoy mismo.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston