Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Incluso cuando cada trabajador, supervisor y visitante en una zona de construcción se adhiere a las reglas de seguridad y usa el equipo de protección apropiado, los accidentes mortales son demasiado comunes en esta industria inherentemente peligrosa. Para empeorar las cosas, algunos accidentes fatales que involucran a trabajadores de obras de construcción se deben a la negligencia de un tercero en lugar de a un incidente directamente relacionado con el trabajo, lo que puede complicar significativamente los esfuerzos de recuperación.

Afortunadamente, es posible presentar demandas por muerte injusta por separado contra contratistas, proveedores y otros terceros negligentes después de accidentes fatales en zonas de construcción en Birmingham. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción podría guiarlo a través de sus opciones legales durante una consulta confidencial y, una vez contratados, podrían trabajar incansablemente para buscar la restitución financiera en nombre del patrimonio de una persona fallecida. In English

Demostrando la Culpa de un Accidente Fatal en una Zona de Construcción

Los litigios de terceros después de accidentes en un sitio de construcción generalmente siguen las mismas reglas que se aplican a los litigios por lesiones personales contra un individuo. En la práctica, esto significa que para recuperar una indemnización después de un accidente en un sitio de construcción en Birmingham que resulta en la muerte de alguien, la parte que entabla el litigio debe poder demostrar que la negligencia de un tercero causó directamente el accidente en cuestión y que la persona fallecida hubiera tenido motivos para presentar una demanda ellos mismos si hubieran sobrevivido a sus heridas.

Según la ley civil estatal, la negligencia tiene cuatro componentes que deben estar presentes para que un acusado en un reclamo civil sea declarado responsable de los daños:

  • El deber de actuar de manera razonable y segura en aras de proteger a otros de daños
  • Una acción imprudente o descuidada que constituya un incumplimiento de ese deber
  • Una relación causal entre el incumplimiento del deber y el accidente en cuestión
  • Pérdidas indemnizables sufridas por el los) demandante(s)

La asistencia de un asesor legal calificado es a menudo esencial para demostrar que todos estos elementos se aplican a un caso particular, ya que este proceso puede requerir una gran cantidad de pruebas en diversas formas.

¿Qué Daños Podrían Recuperar los Miembros de la Familia?

Desafortunadamente, Alabama difiere significativamente de la mayoría de los otros estados al no permitir que los familiares de una víctima fatal de un accidente en un sitio de construcción en Birmingham presenten una demanda en nombre de su ser querido. En cambio, sólo un representante personal del patrimonio del difunto puede presentar tal reclamo, y sólo puede recuperar los daños en nombre del patrimonio. La única opción que tienen los familiares sobrevivientes para buscar una restitución financiera después de una muerte injusta es exigir que un tribunal haga responsable al acusado por daños punitivos.

En lugar de compensar a los miembros de la familia por pérdidas específicas, los daños punitivos están destinados únicamente a castigar a los acusados ​​por conductas especialmente atroces y disuadir a otras personas de participar en acciones similares en el futuro. Para convencer a un tribunal de que responsabilice a un contratista externo o una empresa por daños punitivos a raíz de un accidente fatal en un sitio de construcción, los familiares sobrevivientes deben presentar evidencia clara y convincente de opresión deliberada, fraude, desenfreno o malicia.

Un Abogado de Birmingham Podría Ayudar Después de Accidentes Fatales en un Sitio de Construcción

Gracias a la forma en que la ley estatal aborda las demandas por muerte injusta, lamentablemente es muy difícil para los familiares de un trabajador de una obra de construcción que se ve envuelto en un accidente fatal recuperar una compensación por sus pérdidas. Sin embargo, existen formas de doblar los estatutos estatales hostiles para que funcionen a favor de los familiares sobrevivientes, especialmente con la ayuda de una representación legal experimentada

Después de accidentes fatales en zonas de construcción en Birmingham, la calidad de la asesoría legal que contrate podría marcar la diferencia en la forma en que finalmente concluya una demanda civil subsiguiente. Llame hoy para aprender más.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston