Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Si bien la mayoría de las carreteras son compartidas por ciclistas y automovilistas por igual, la relación no siempre es armoniosa. Ya sea debido a un concepto erróneo de las reglas de la carretera o la mala conducta flagrante de una de las partes involucradas, cuando ocurre un accidente entre un automovilista y un ciclista, los daños resultantes pueden ser devastadores.

Si usted o un ser querido sufre lesiones físicas graves en un accidente de bicicleta, la parte culpable responsable de causar el accidente podría ser considerada responsable de los daños. Para obtener más información sobre los recursos disponibles para las personas lesionadas en un accidente relacionado con un ciclista, comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de bicicleta en Birmingham.

Lesiones Sufridas con Frecuencia en Colisiones de Ciclistas

Debido a la protección limitada que el equipo de seguridad brinda a los ciclistas y las diferentes velocidades a las que los automovilistas y ciclistas pueden viajar en un momento dado, las lesiones sufridas en accidentes de bicicleta pueden variar drásticamente. Sin embargo, las lesiones sufridas en una parte significativa de las colisiones relacionadas con ciclistas incluyen las siguientes:

  • Fracturas y esguinces
  • Lesiones internas (por ejemplo, daño a órganos, hemorragia interna, etc.)
  • Trauma de la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal
  • Contusiones y abrasiones severas
  • Lesiones de cuello y espalda

Independientemente de cuán leves sean las lesiones de la víctima, la parte culpable responsable de la colisión puede ser considerada responsable de los daños otorgados para compensar suficientemente a la parte lesionada por sus pérdidas. Al contratar a un abogado de litigios civiles para manejar su reclamo, una parte lesionada podría maximizar su indemnización por daños potenciales.

Daños Recuperables por Lesiones Accidentales Relacionadas con Bicicletas

Así como existen numerosas causas de lesiones sufridas en colisiones de ciclistas, también existe una amplia gama de daños que una víctima de accidente puede tratar de recuperar. En los casos de lesiones personales, los daños otorgados a una parte lesionada consisten principalmente en daños económicos y no económicos (es decir, daños compensatorios), pero también pueden incluir daños punitivos (es decir, los que se otorgan a una parte lesionada para castigar al malhechor en lugar de indemnizar al infractor). Algunos de los daños más comunes otorgados en reclamos por accidentes relacionados con bicicletas incluyen:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida del consorcio (es decir, pérdida del disfrute derivada de una relación familiar o romántica debido a lesiones accidentales de un individuo)

Sin embargo, aunque no se imponen límites a los daños compensatorios otorgados a una parte lesionada en Alabama, el estado sí tiene un límite a la cantidad de daños punitivos que una parte lesionada puede recibir. Bajo § 6-11-21(a) del Código de Alabama, los daños punitivos otorgados a un reclamante no deben alcanzar una cantidad que sea tres veces la cantidad de daños compensatorios otorgados o $500,000, cualquiera de los dos que sea mayor. Aquellos que buscan presentar una demanda civil por daños y perjuicios deben consultar a un abogado de lesiones personales de antemano para asegurarse de no perder una compensación potencial.

Programe una Consulta con un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Birmingham Hoy

Cuando ocurre un accidente entre un ciclista y un automovilista, cada una de las partes involucradas puede sufrir daños severos como resultado. Desde lesiones físicas hasta daños a la propiedad de los vehículos involucrados, la compensación por las pérdidas que sufre cada una de las partes podría recaer en cualquiera de ellas dependiendo de si se les puede responsabilizar.

Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado recientemente en un accidente de bicicleta, podría recibir una compensación sustancial por sus lesiones al presentar una demanda por lesiones civiles contra la parte culpable. Para obtener más información sobre lo que un defensor legal dedicado y con experiencia podría hacer por su caso, llame hoy para hablar con un abogado de accidentes de bicicleta en Birmingham.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston