Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
En los Estados Unidos hoy en día, se cometen actos abusivos y negligentes contra los ancianos residentes de asilos de ancianos en todo el país a diario. Debido a su frágil estado mental y físico, las personas mayores con frecuencia son víctimas del personal y del centro de enfermería en el que residen, sin que su familia lo sepa.
Si cree o tiene pruebas suficientes de que su ser querido mayor es víctima de abuso o negligencia en un hogar de ancianos, podría buscar recuperar una compensación financiera por sus pérdidas presentando una demanda por daños civiles por daños contra la instalación y cualquier otra parte que se considere en culpa del fallecimiento de su ser querido. Para obtener más información sobre el proceso de presentación de reclamaciones para acciones civiles que surjan de la mala conducta cometida por un asilo de ancianos contra un residente, póngase en contacto hoy mismo con un abogado de abuso en asilos de ancianos de Birmingham.
Si bien ciertos tipos de abuso en un hogar de ancianos pueden ser extremadamente difíciles de detectar para los miembros de la familia del residente (por ejemplo, abuso financiero), existen señales y síntomas de advertencia importantes que una víctima de abuso en un asilo de ancianos puede exhibir como evidencia de su desaparición. Los ejemplos de algunos de los signos más comunes de negligencia en un hogar de ancianos incluyen, entre otros, los siguientes:
Si un residente de un asilo de ancianos muestra alguno de los signos o síntomas enumerados anteriormente, podría ser una fuerte indicación de que está sufriendo abuso o negligencia por parte del personal o la instalación del hogar de ancianos. Para determinar adecuadamente las partes culpables involucradas y el alcance de los daños incurridos por una víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, aquellos que buscan entablar una acción civil contra un centro de ancianos negligente deben consultar a un abogado con experiencia en abuso de asilo de ancianos en Birmingham.
Además de las señales de advertencia comúnmente reconocidas de abuso y negligencia en asilo de ancianos, ciertas lesiones son comúnmente sufridas por residentes de hogares de ancianos maltratados o descuidados. Algunas de estas lesiones incluyen las siguientes:
Aunque no es una indicación definitiva de abuso o negligencia, cada vez que un residente de un asilo de ancianos incurre en alguna de las dolencias o lesiones enumeradas anteriormente, o si alguna de estas enfermedades ocurre repentinamente o en conjunto con las señales de advertencia enumeradas anteriormente, podría ser una causa de preocupación. Una vez que se determina que las lesiones de un residente de edad avanzada son el resultado de abuso o negligencia en el asilo de ancianos, las víctimas deben buscar ayuda para entablar una acción civil contra la instalación por parte de un defensor legal.
El abuso en asilo de ancianos es un problema constante e inquietante dentro de los estados y territorios de la nación. Ya sean de naturaleza física, mental o pecuniaria, los daños que sufre una víctima por soportar cualquier grado de negligencia en el hogar de ancianos podrían tener efectos devastadores en el residente y su familia.
Si descubre que un centro de cuidados para personas mayores está abusando o descuidando a un miembro anciano querido de su familia, las pérdidas y el sufrimiento que ha sufrido como resultado no deben quedar sin compensación. Para obtener más información sobre cómo usted, como miembro de su familia, podría entablar una acción civil contra un asilo de ancianos por el daño y el abuso que le infligieron a su ser querido, llame hoy para programar una consulta sin riesgos con un abogado de abuso en asilos de ancianos de Birmingham.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.