Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Los peatones merecen la libertad de caminar con seguridad, sin tener que preocuparse por el descuido de otros conductores. Desafortunadamente, los automovilistas pueden ser impredecibles. Una persona a pie no suele tener suficiente protección contra el peso y la fuerza de un automóvil. Una colisión con un peatón podría causar lesiones devastadoras o incluso la muerte. Los costos de estas lesiones pueden acumularse rápidamente y dejar al demandante con importantes reveses financieros.
Si un conductor negligente lo golpeó mientras caminaba, es posible que tenga derecho a una compensación financiera sustancial. Contratar a un abogado de lesiones personales es clave, y un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Athens luchará para proteger sus derechos. In English
Los peatones siempre tienen derechos exclusivos, incluida la expectativa de que puedan viajar con seguridad en las aceras o cruces peatonales. Cuando un conductor no respeta adecuadamente los derechos de una persona a pie, podría enfrentarse a consecuencias legales. Sin embargo, los peatones también deben seguir sus propias reglas. Entre los ejemplos concretos de pautas legales para caminar con seguridad se incluyen:
Si alguien es atropellado por un vehículo mientras sigue estas reglas, probablemente podría perseguir daños monetarios. En algunos casos, un acusado manipulador podría intentar argumentar que un peatón también es responsable del accidente. Estas situaciones pueden volverse problemáticas porque las regulaciones de negligencia contributiva podrían prohibir la compensación para el demandante. Sin embargo, un abogado con experiencia en Athens puede ayudar a un peatón lesionado a demostrar que caminaba con seguridad; que no causaron el accidente en cuestión.
Si un peatón inocente es golpeado por un conductor distraído o descuidado, podría quedar con cualquier cantidad de lesiones graves. Los ejemplos comunes de heridas que alguien podría sufrir al caminar incluyen:
Desafortunadamente, cualquiera de estas lesiones graves podría afectar la calidad de vida del demandante o endeudarlo. Un abogado con experiencia en Athens podría ayudar a un peatón a comunicar la intensidad de sus heridas a través de un reclamo detallado por accidente.
Lamentablemente, las muertes son bastante comunes cuando un conductor golpea a alguien a pie. Si un peatón inocente es asesinado por un automovilista negligente, la Sección 6-5-410 del Código de Alabama permite que el representante personal de la persona fallecida presente una demanda por muerte injusta. Estas acciones permiten a la familia del peatón cobrar daños punitivos, que son sanciones adicionales que pretenden castigar al acusado por conducta maliciosa o gravemente imprudente. Se aplican daños punitivos, por ejemplo, si un conductor ebrio golpea y lesiona a un peatón.
Las demandas por muerte injusta pueden ser complicadas de presentar, pero un abogado experimentado en Atenas podría ayudar a una familia a aprovechar esta opción si perdieran a un ser querido en un accidente peatonal inesperado.
Si se vio afectado por un accidente peatonal, su caso merece la atención de un abogado dedicado. Presentar un reclamo válido requiere adherirse a reglas específicas, por lo que la representación legal podría aumentar sus posibilidades de obtener un resultado positivo en su caso. Afortunadamente, un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Athens podría ser el aliado que necesita. Un miembro del equipo con recursos podría proteger su integridad y ayudarlo a recuperarse. Llame a la oficina hoy para obtener más información sobre sus opciones.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.