Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
La pérdida de un miembro de la familia es siempre una experiencia desafiante, especialmente si la negligencia de otra persona causó la muerte. Los contratiempos financieros como la reducción de ingresos o servicios también pueden multiplicar el dolor asociado con esta pérdida. Afortunadamente, un abogado de lesiones personales puede ayudar a una familia si la muerte de un ser querido fue injusta. Por ejemplo, una demanda por muerte injusta podría responsabilizar a una persona negligente por el daño que causó y proporcionar a la familia un reembolso por su sufrimiento.
Si su familia perdió a un ser querido inesperadamente debido a las acciones imprudentes de otra persona, un abogado de muerte injusta de Montgomery podría describir sus opciones legales para perseguir daños punitivos. In English
Hay muchas formas en que la negligencia de un demandado podría resultar en una muerte injusta. Un accidente fatal podría ocurrir sin previo aviso en muchos entornos diferentes.
Un producto defectuoso podría causar lesiones graves a una persona y provocar la muerte. Por ejemplo, una herramienta eléctrica o una pieza de maquinaria pesada que no funcione correctamente podría causar una muerte por negligencia. Si esto sucede, la familia del difunto podría emprender acciones legales.
La atención negligente por parte de un profesional médico también podría resultar en una muerte prematura. Un error durante una operación, por ejemplo, podría resultar fatal. En estas situaciones, alguien podría presentar una demanda por negligencia médica y una demanda por muerte injusta.
Una colisión de camión, automóvil o motocicleta también podría resultar en una desafortunada fatalidad. Los vehículos de motor son pesados
Un abogado con experiencia en Montgomery podría ayudar a una familia a identificar la causa exacta de su pérdida y ayudarlos a presentar una demanda por muerte injusta
No todo el mundo puede presentar legalmente una demanda por muerte injusta. La Sección 6-5-410 del Código de Alabama, por ejemplo, establece que solo el representante personal del patrimonio del difunto puede presentar una reclamación y cobrar daños económicos. El testamento del difunto generalmente incluye a esta persona, pero un tribunal puede designar a una persona diferente para supervisar un patrimonio en algunas situaciones. Un abogado con mucha experiencia en Montgomery conoce quién puede presentar una demanda por muerte injusta y podría ayudar a un demandante a establecer su elegibilidad.
Las leyes estatales establecen que una demanda por muerte injusta solo da derecho a la familia del difunto a cobrar daños punitivos. Estos reembolsos tienen como objetivo castigar a la parte negligente por su conducta negligente o maliciosa. Por ejemplo, los daños punitivos se aplicarían en una situación en la que un conductor ebrio mató a una persona inocente.
Una familia podría obtener una compensación adicional a través de otros tipos de demandas. Un abogado con experiencia de Montgomery podría evaluar la situación para determinar si los familiares del difunto pueden emprender más acciones legales contra la parte negligente.
La pérdida inesperada de un ser querido nunca debería sucederle a la familia de nadie. Si el descuido de otra persona causó el fallecimiento de una persona, una familia debe proteger sus derechos mediante la presentación de una demanda. Un abogado con experiencia en muerte injusta de Montgomery podría evaluar los detalles de una fatalidad innecesaria y ayudar a una familia a buscar daños punitivos por su sufrimiento. Llame hoy para entender sus opciones.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.