Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Los trabajos de construcción pueden pagar bien y proporcionar una vida estable, pero estas profesiones también pueden ser peligrosas. Puede ocurrirle un gran daño en un sitio de construcción, ya sea mientras trabaja en un proyecto directamente o mientras se encuentra cerca de un percance. Los sitios de construcción son conocidos por tener equipos peligrosos, escombros que caen y muchos otros peligros que podrían herir gravemente a cualquier persona que se encuentre cerca.
Si trabaja en esta industria y se lesionó en el trabajo, considere hablar con un abogado calificado en accidentes laborales. Un abogado de accidentes en obras de construcción de Montgomery podría ayudarte a armar un caso sólido. In English
El sistema estatal de compensación para trabajadores maneja situaciones en las que un empleado en un sitio de construcción se lesiona debido a las acciones de un empleador. Si, en cambio, una lesión fue causada por un tercero negligente, la víctima puede presentar una demanda por lesiones personales utilizando un reclamo de un tercero. Estas afirmaciones específicas no suponen ninguna culpa por parte del empleador.
Los trabajadores tienen derecho a presentar una reclamación de terceros después de ser lesionados por un contratista independiente, el propietario de un sitio, un producto defectuoso o el acto deliberado de otro empleado. Este tipo de demandas por lesiones personales son más abiertas que las demandas de compensación para trabajadores, que requieren circunstancias más específicas.
Existen innumerables tipos de reclamos por accidentes de construcción de terceros, pero algunos de los ejemplos más comunes incluyen:
Los accidentes en obras de construcción pueden ocurrir sin previo aviso, por lo que es crucial comprender cómo sucedió el incidente, quién tiene la culpa y el estado legal de las partes involucradas. Estos factores pueden ayudar a determinar si el demandante tiene un reclamo válido por un tercero por accidente en un sitio de construcción. Un abogado calificado en Montgomery podría ayudar a evaluar cualquier evidencia relevante y compilar un caso sólido de accidente en un sitio de construcción.
Debido a la naturaleza peligrosa de la profesión, los accidentes en las obras de construcción suelen ser graves. Los incidentes pueden incluir, entre otros:
Cualquiera de estos incidentes puede tener consecuencias nefastas. Si un demandante sufrió una lesión similar en un sitio de construcción, un abogado con experiencia en Montgomery podría ayudar a determinar si la compensación está disponible a través de un reclamo de terceros.
La Sección 6-2-38 del Código de Alabama establece que las reclamaciones de terceros deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la lesión. Si el demandante no toma medidas durante este período de tiempo, el reclamo por lesiones personales podría ser desestimado, resultando en la pérdida de cualquier compensación potencial. Actuar inmediatamente después de un accidente de construcción podría ayudar a asegurar los mayores daños posibles. Un abogado con experiencia podría ayudar a la víctima con este proceso.
Los sitios de construcción pueden ser extremadamente peligrosos. La negligencia de un tercero podría lesionar gravemente a un empleado trabajador o un transeúnte no involucrado. Si eres víctima de un accidente en una obra de construcción de un tercero, un abogado con experiencia podría ayudarte a comprender tus derechos, considerar sus opciones y armar una defensa convincente. No dudes en comunicarte hoy mismo con un abogado calificado en accidentes en obras de construcción de Montgomery para obtener más información.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.