Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Cuando una persona se lesiona en el trabajo, generalmente tienen opciones para responsabilizar a la persona que causó el accidente. Por ejemplo, un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudar a un reclamante a presentar una demanda de terceros para responsabilizar a un acusado negligente por su mala conducta.
Si se lesionó mientras trabajaba, un reclamo cuidadosamente elaborado contra un tercero demandado podría ayudarlo a recuperar una compensación financiera. Su caso merece atención personalizada y un abogado diligente en accidentes laborales en Albertville podría luchar para proteger sus derechos. In English
Aunque algunas profesiones son más seguras que otras, un tercero podría provocar un accidente en cualquier entorno laboral. Por ejemplo, tanto los trabajos de oficina como los de construcción podrían someter a una persona a una lesión inesperada. Los ejemplos típicos de accidentes en entornos laborales incluyen, entre otros:
Cualquiera de estos incidentes inesperados podría causar estrés y lesiones, pero un abogado con experiencia en Albertville podría ayudar a un demandante herido a convertir estas situaciones en un reclamo por daños monetarios.
Es importante que los empleados lesionados comprendan que los reclamos de terceros no son manejados por compensación de trabajadores. En cambio, funcionan como acciones civiles contra el acusado cuya negligencia causó el accidente. Presentar una demanda de terceros se convierte en una opción cuando el empleador no paga la compensación de los trabajadores, si un compañero de trabajo causó intencionalmente las lesiones del demandante o cuando las lesiones del demandante fueron el resultado de un tercero, como el fabricante del equipo defectuoso.
La Sección 6-2-38 del Código de Alabama establece que cualquier persona que busque una compensación a través de un reclamo por accidente en el lugar de trabajo de un tercero debe presentar su acción dentro de los dos años posteriores a la lesión. No presentar una demanda dentro de este plazo podría poner en peligro la posición legal del demandante. Este plazo solo se prorroga en raras circunstancias.
Si un empleado resultó lesionado en un accidente en el lugar de trabajo, un abogado de Albertville podría ayudarlo a cumplir con el estatuto de limitaciones y determinar si un reclamo de terceros es adecuado para su situación.
Después de sufrir una lesión grave en el trabajo, un reclamo por lesiones personales dirigido a un tercero podría ayudar al demandante a recuperar la compensación que se merece. En términos generales, los daños monetarios tienen como objetivo proporcionar reembolsos por:
Un abogado de Albertville comprende el impacto que los accidentes laborales tienen en la vida de uno y podría luchar arduamente para maximizar la compensación financiera de su cliente en un caso civil.
Un reclamo por lesiones personales que surja de un accidente en el lugar de trabajo, cuando se maneja correctamente, podría dar derecho a un empleado herido a recibir daños monetarios sustanciales. Estas demandas complicadas pueden ser difíciles de manejar sin representación legal, pero un abogado con experiencia podría ayudar.
Si se lesionó en el trabajo, un abogado de accidentes laborales de Albertville podría evaluar su situación y determinar a qué partes responsabilizar. Llame a la oficina hoy para programar una consulta y obtener más información sobre sus opciones.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.