Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Los propietarios de tierras les deben a sus visitantes el deber de cuidarlos simplemente al proporcionarles un entorno seguro libre de peligros. Sin embargo, cuando esto no sucede y se producen lesiones como resultado, se deben emprender acciones legales. Para recuperar los daños y perjuicios por sus lesiones y pérdidas relacionadas con las lesiones, la parte lesionada puede presentar una demanda por lesiones por responsabilidad civil de la propiedad contra el propietario.

Si usted o alguien cercano a usted resultó gravemente herido en un accidente que ocurrió en las instalaciones mantenidas negligentemente de otra persona, se le podrían deber daños monetarios sustanciales por sus pérdidas. Para obtener más información sobre el proceso de presentación de reclamos en casos de responsabilidad civil de la propiedad, comuníquese con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Birmingham.

¿Qué es un Reclamo de Responsabilidad Civil de la Propiedad?

En los casos de lesiones personales donde una persona resulta lesionada en un accidente que ocurre mientras se encuentra en la propiedad de otra parte, la acción civil que surge se conoce como una demanda por lesiones de “responsabilidad civil de la propiedad”. Algunas de las diferentes causas de las reclamaciones por responsabilidad civil de la propiedad incluyen, entre otras, los siguientes ejemplos:

  • Resbalones o tropiezos y caídas
  • Fugas de agua o inundaciones
  • Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
  • Propiedades con nieve y hielo
  • Exposición a productos químicos o humos peligrosos
  • Seguridad inadecuada en las instalaciones
  • Incendios

Si bien existe una amplia gama de lesiones que podrían sufrir en cada uno de los diferentes tipos de casos de responsabilidad civil de la propiedad, todos tienen el potencial de alterar la vida y, en algunos casos, poner en peligro la vida. Un abogado de litigio civil sofisticado con experiencia en casos de responsabilidad civil de la propiedad puede trabajar con una parte lesionada para determinar si sus lesiones accidentales constituyen un reclamo de responsabilidad civil de la propiedad viable a través del cual buscar una compensación financiera.

Lesiones Corporales Comunes Ocurridas en Casos de Responsabilidad Civil de la Propiedad

El tipo y la gravedad de la lesión que sufre el reclamante en un caso de responsabilidad civil de la propiedad variará según varios factores, incluida la edad del reclamante, el tipo de accidente en el que sufre la lesión y la causa de su lesión. Si bien las lesiones sufridas en los casos de responsabilidad civil de la propiedad variarán significativamente según el caso, algunas de las lesiones sufridas con más frecuencia incluyen las siguientes:

  • Fracturas y esguinces esqueléticos
  • Lesiones internas (por ejemplo, hemorragia interna, daño a órganos, etc.)
  • Traumatismo craneal (por ejemplo,Traumatismos craneoencefálicos)
  • Lesiones por parálisis (por ejemplo, lesiones traumáticas de la médula espinal)
  • Abrasiones y contusiones severas
  • Lesiones de cuello (por ejemplo, Latigazo cervical)

En cualquier caso, no importa cuán grave pueda ser una lesión accidental, si ocurre mientras se encuentra en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del dueño de la propiedad, el propietario podría ser considerado responsable de cualquier daño incurrido posteriormente. Un abogado calificado en lesiones personales con experiencia en el manejo de casos de responsabilidad civil de la propiedad podría revisar los hechos del caso de una parte lesionada para determinar cuál sería una indemnización por daños adecuada para compensar suficientemente a la parte lesionada por sus pérdidas relacionadas con las lesiones.

Póngase en Contacto con un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Birmingham Hoy Mismo

Cuando ocurre cualquiera de los varios tipos de accidentes en casos de responsabilidad civil de la propiedad, las consecuencias pueden ser devastadoras. Además de sufrir lesiones físicas gravemente dañinas, las pérdidas pecuniarias en las que incurren como resultado pueden hacer que ellos y su familia enfrenten graves dificultades financieras.

Si resultó gravemente herido mientras se encontraba en la propiedad de otra persona, puede buscar una compensación financiera del propietario mediante la presentación de una demanda por daños y perjuicios en su contra. Para obtener más información sobre lo que un defensor legal dedicado y con experiencia podría hacer por su caso, llame hoy para hablar con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Birmingham.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston