Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Hoy en los Estados Unidos, los ciudadanos dependen en la industria de la salud para recibir atención médica y tratamiento vital para una amplia gama de dolencias, afecciones y enfermedades. Pero, cuando la atención médica o el tratamiento proporcionado a un paciente hace que su estado empeore más o retroceda en lugar de mejorar, puede hacer que el paciente sufra un daño significativo.
Si usted o un ser querido sufrió lesiones graves debido a un acto de negligencia médica, por parte de un profesional de la salud, un proveedor o una institución, podríar recuperar los daños por sus pérdidas presentando una demanda por negligencia médica. Para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por negligencia médica por daños, llama un abogado de negligencia médica en Birmingham hoy mismo. In English.
La negligencia médica puede ocurrir de muchas formas. Algunas de las reclamaciones más comunes por negligencia de un profesional de la salud o un proveedor incluyen, entre otras, las siguientes:
Si bien las lesiones y los daños sufridos en determinadas reclamaciones por negligencia médica pueden justificar una indemnización más sustancial en comparación con otras reclamaciones, las pérdidas que sufre una de las partes como resultado de la negligencia médica merecen ser compensadas de todos modos. Para obtener ayuda con el cálculo de daños potencialmente recuperables, aquellos que hayan incurrido en lesiones relacionadas con negligencia médica deben consultar a un abogado de negligencia médica en Birmingham.
Aquellos que buscan compensación por pérdidas relacionadas con negligencia médica primero deben presentar una demanda civil por lesiones ante el tribunal oportunamente. En Alabama, el tiempo que tiene una parte lesionada para presentar una demanda por negligencia médica por daños y perjuicios es de dos años desde la fecha en que sufrieron las lesiones; o, si sus lesiones no se pudieron descubrir razonablemente dentro del plazo de dos años, dentro de los seis meses desde que se descubrieron razonablemente sus lesiones, siguendo lo dispuesto en § 6-5-482(a) del Código de Alabama. Bajo el Código de Alabama § 6-5-543(a), los daños recuperables en casos de negligencia médica incluyen daños compensatorios por pérdidas pasadas y futuras, como se define en el Código de Alabama. § 6-11-2, así como daños punitivos.
Los daños pasados son por pérdidas sufridas antes de la fecha del juicio, mientras que los daños futuros son por cualquier pérdida que se prevea razonablemente que se incurrirá después de la fecha del juicio. Bajo el Código de Alabama § 6-5-544(b), el monto otorgado por pérdidas no económicas (por ejemplo, angustia emocional, dolor y sufrimiento, etc.), incluyendo los daños punitivos, no debe exceder los $400,000 en reclamos por negligencia médica. Un abogado calificado en litigios civiles con experiencia en casos de negligencia médica puede revisar los hechos de un reclamo para determinar el alcance y los tipos de daños que un demandante puede recibir.
Cuando un paciente sufre daños físicos, emocionales y económicos debido a la conducta negligente de un profesional médico, proveedor o institución, puede tener un impacto devastador en el paciente y su familia. Desde sufrir más lesiones físicas o enfermedades hasta incurrir en costos sustanciales por la atención y el tratamiento médico adicionales, los daños resultantes pueden ser abrumadores.
Si usted o un ser querido sufrió daños atroces como resultado de un acto de negligencia médica, es posible que tenga un reclamo por lesiones civiles viable a través del cual buscar una compensación considerable por sus pérdidas. Para iniciar la presentación de su reclamo por negligencia médica, llame ahora para programar y recibir una evaluación gratuita del caso de un abogado de negligencia médica en Birmingham.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.