Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Si ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona o entidad, necesita a alguien de su lado que luche por sus derechos legales y por la compensación justa necesaria para lograr su máxima recuperación. Las reclamaciones por lesiones son legalmente complicadas y la suya es demasiado importante para dejársela al azar. Acuda a un abogado experimentado en lesiones de Huntsville para obtener la ayuda que necesita.
Si bien los accidentes que causan lesiones pueden ocurrir en cualquier sitio, muchos ocurren en el trabajo y, en estos casos, está involucrado el seguro de compensación para trabajadores. Ya sea que sea un trabajador documentado o no, tiene derechos legales que es importante proteger. El seguro de compensación para trabajadores cubre sus gastos médicos necesarios y su salario perdido hasta un porcentaje específico de sus ingresos actuales, pero obtener una compensación justa a menudo es un desafío, especialmente cuando hay una barrera del idioma involucrada, le preocupa su estado migratorio o ambas cosas. Todas estas preocupaciones son completamente comprensibles, pero los abogados compasivos de lesiones de Huntsville tienen la experiencia y la preocupación para abogar de manera hábil por la mejor resolución posible de su reclamo.
Si se lesiona en el trabajo, está cubierto por el seguro de compensación para trabajadores que su empleador debe tener para todos los empleados. En Alabama, la cobertura incluye a los empleados indocumentados. La naturaleza grave de las lesiones que sufre en el trabajo y las pérdidas que experimenta como resultado pueden provocar un giro en su vida y hacer que su futuro sea aún más precario, razón por la cual necesita orientación legal profesional de su lado.
Los reclamos de compensación para trabajadores, a diferencia de los reclamos por lesiones personales, eliminan el asunto de la negligencia (suya o la de su empleador). Generalmente, si se lesiona en el trabajo o en el curso de su trabajo, está cubierto, ya sea que usted o su empleador tengan la culpa. Esta política ayuda a equilibrar sus derechos con la capacidad de su empleador para continuar administrando el negocio. De esta manera, puede esperar un proceso de reclamos simplificado mientras evita el desafío de presentar una demanda contra su empleador, y la empresa que lo emplea no tiene que preocuparse demasiado por la amenaza de demandas que se ciernen sobre ella.
El resultado final cuando se trata de reclamos por lesiones personales es que la compañía de seguros que maneja su reclamo está muy interesada en mantener su acuerdo lo más bajo posible, y hará todo lo posible para ayudar a garantizar que se produzca un acuerdo bajo. Esté atento a todas las siguientes señales de que el proveedor de seguros está involucrado en prácticas menos que justas:
Cuando trabaja en estrecha colaboración con un abogado especializado en lesiones de Huntsville, está mucho mejor preparado para proteger sus derechos y la compensación que le corresponde frente a las tácticas de la compañía de seguros.
Si bien su reclamo por lesiones será exclusivo para usted y la situación que lo deja lesionado, la mayoría de los reclamos por lesiones se dividen en categorías básicas, que incluyen:
Si se lesionó en el trabajo o como resultado de la negligencia de otra persona, tener un abogado de lesiones de Huntsville de su lado siempre es lo mejor para usted. Su abogado puede ayudarlo en todas las siguientes formas principales:
Busque a un abogado experimentado en lesiones de Huntsville para obtener la ayuda que necesita. Llámenos hoy para una revisión gratuita de su caso.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.