Menú
Call
Contact
Blog

ATENCIÓN: Si has sido herido o tienes un problema de inmigracion

Habla con un abogado.

$500,000

Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.

$3,000,000

Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.

$5,000,000

En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.

$990,000

Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.

Cuando usted o un ser querido sufre lesiones graves debido a la negligencia de otra parte, necesita un abogado de lesiones de Alabama para que lo ayude. Desde mordeduras de perro hasta abuso en hogares de ancianos, accidentes de bicicleta a accidentes industriales, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a buscar la compensación que usted o su ser querido merecen por sus lesiones.

Tipos comunes de accidentes en Alabama

Muchos accidentes ocurren más comúnmente que otros, incluyendo:

Si sufrió lesiones en cualquier tipo de accidente, un abogado de lesiones de Alabama puede ayudarlo a tener una mejor idea de la compensación que puede merecer y ayudarlo a obtener su compensación merecida.

Tipos comunes de lesiones por accidentes

Los accidentes graves pueden resultar en muchos tipos de lesiones, desde leves hasta catastróficas. Sin embargo, cualquier tipo de lesión puede cambiar el curso de su vida diaria y hacer que sea realmente difícil ocuparse de sus tareas habituales, como cuidarse , trabajar y relajarse.

  • Pérdida de la vista o del oído
  • Conmoción cerebral o lesión cerebral
  • Huesos rotos
  • Amputaciones
  • Hernias en discos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Músculos tensos

Un abogado de accidentes puede ayudarlo a obtener más información sobre cómo sus lesiones específicas pueden afectar la compensación que merece.

Ley de lesiones personales en Alabama: lo que necesita saber

Hay varios cosas que necesita al presentar un reclamo por lesiones en Alabama.

Negligencia: Definido

La «negligencia» incluye acciones por parte de la parte responsable que pusieron a la parte lesionada en un peligro adicional y provocaron lesiones más graves. En general, los actos negligentes son aquellos que otra parte no habría cometido en circunstancias razonables. Por ejemplo, enviar mensajes de texto y conducir es a menudo un acto de negligencia al volante.

El estatuto de limitaciones de Alabama

El estatuto de limitaciones, en la ley de lesiones personales, define cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo por lesiones personales antes de que la corte desestime su caso. En Alabama, tiene dos años después de un accidente para presentar un reclamo.

Sin embargo, algunas exenciones pueden ayudar a extender el estatuto de limitaciones. Por ejemplo, en algunos casos, los menores pueden tener tiempo adicional para seguir adelante con un reclamo por lesiones.

Es probable que trate con una compañía de seguros

Por lo general, las víctimas de lesiones no presentarán un reclamo por lesiones contra la parte que causó el accidente. En su lugar, por lo general tratará con la compañía de seguros que cubre a la otra parte, por ejemplo: una compañía de seguros de carros, una compañía de seguros de propiedad o una compañía de seguros de negligencia médica. Estas compañías de seguro a menudo tendrán límites de póliza claros que determinarán la cantidad de compensación que puede recuperar.

Un abogado puede resultar esencial

Si sufre lesiones en un accidente de carro, siempre debe consultar con un abogado de accidentes de carro. También, si sufrió lesiones en el trabajo y necesitará un pago de acuerdo tiene problemas para que la compensación de trabajadores pague sus necesidades médicas, es posible que necesite un abogado de compensación de trabajadores. Trabajar con un abogado puede ayudarlo a comprender los detalles específicos que se aplican a su reclamo, identificar a todos los responsables de sus lesiones, y recibir la compensación que merece de ellos.

Cómo reforzar su caso

Si desea aumentar las probabilidades de obtenerla compensación completa que merece por su caso, hay varios pasos.

  • Siempre comience contactando a un abogado de accidentes lo antes posible. Un abogado de lesiones puede hacer una gran diferencia en su reclamo.
  • Evite publicar en las redes sociales sobre su accidente o cualquier que hagadespués de su accidente hasta que se resuelva su reclamo.
  • Informar inmediatamente del accidente a quien corresponda: la policía, en caso de accidente de de carro, por ejemplo.
  • Recopile pruebas de la escena, si es posible, incluida la información de contacto de los testigos y fotos de la escena del accidente.
  • Siga las órdenes de su médico con respecto a las actividades que puede hacery la atención que necesita para recuperarse lo más posible de sus lesiones.

Hable con su abogado lo antes posible para obtener más consejos sobre los pasos que debe seguir después de su accidente.

Cómo puede ayudar un abogado de lesiones de Alabama

Si sufrió lesiones graves en un accidente, un abogado de lesiones personales puede ofrecerle una serie de beneficios críticos.

  • Un abogado puede asegurarse de que sepa cuál es la compensación que puede esperar, según los términos de la póliza de seguro y las pérdidas financieras que sufrió a causa del accidente.
  • Un abogado puede ayudarlo a recopilar las pruebas que necesita para probar quién causó o contribuyó a su accidente.
  • Un abogado puede representarlo, tanto durante el proceso de negociación como si su reclamo tiene que ir a la corte.

¿Tiene lesiones graves por un accidente debido a la negligencia de otra parte? Un abogado puede ayudar. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre sus derechos.

Preguntas más frecuentes

¿Tendré que ir a la corte por mi caso de lesiones?

Más del 95 % de los casos de lesiones personales se resuelven antes de la corte, por lo que es poco probable que tenga que llevar su caso a juicio. Esto puede inspirarlo a intentar negociar su acuerdo con la compañía de seguros usted mismo, pero las compañías de seguros quieren mantener los valores de acuerdos lo más bajos posible. A menos que sepa cuánto valen casos como el suyo propio de lesiones personales en base a acuerdos recientes, es posible que no se dé cuenta de que lo que se ofrece es másbajo de lo que realmente merece.

Tener un abogado de lesiones en Alabama de su lado que conozca el verdadero valor de su caso puede ayudarlo a obtener una compensación mucho mayor de la que hubiera recibido de otra manera. Su abogado puede:

  • Calcular sus pérdidas, tanto económicas como no económicas, como dolor y sufrimiento, para determinar el valor de su caso.
  • Contratar expertos para que argumenten a su favor.
  • Comparar su caso con casos similares resueltos recientemente.
  • Negociar con la compañía de seguros en su nombre.
  • Presentar una demanda si no se llega a un acuerdo justo.
  • Organizar una mediación antes del juicio, tener otra oportunidad de llegar aun acuerdo justo sin tener que ir a un tribunal.

La compañía de seguros dice que soy parcialmente culpable del accidente. ¿Qué significa esto para mi caso?

Alabama es un estado de negligencia contributiva. Lo que esto significa es que, si se determina que usted es parcialmente responsable de un accidente, es posible que no pueda recuperar ningún daño. Póngase en contacto con un abogado de lesiones de Alabama lo antes posible para asegurarse de que se respete su derecho a ser compensado por sus lesiones.

Me lesioné en el trabajo. ¿Puedo presentar un reclamo de compensación para trabajadores y un reclamo por lesiones personales al mismo tiempo?

En muchos casos, sí. Si el accidente le ha causado dolor y sufrimiento o trauma mental, puede presentar un caso de lesiones personales por estos daños no económicos además de su caso de compensación laboral. Además, si su accidente laboral fue causado por un tercero además de su empleador, como el fabricante del equipo defectuoso o peligroso, es posible que pueda presentar un caso de lesiones personales para responsabilizar a todas las partes responsables.

¿Por Qué Elegirnos?

Todo el Equipo Habla Espanol

si no ganas no pagas

Contestamos tus Preguntas 24 horas

Nosotros mejoramos la calidad de Vida

Miles Clientes Satisfecho

PONGÁMONOS EN MARCHA

LESION PERSONAL

QUE PUEDE HACER POR MI UN ABOGADO DE LESION PERSONAL?

En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.

AREAS QUE
SERVIMOS
Alabama
Autauga Baldwin Barbour Bibb Blount Bullock Butler Calhoun Chambers Cherokee Chilton Choctaw Clarke Clay Cleburne Coffee Colbert Conecuh Coosa Covington Crenshaw Cullman Dale Dallas DeKalb Elmore Escambia Etowah Fayette Franklin Geneva Greene Hale Henry Houston Jackson Jefferson Lamar Lauderdale Lawrence Lee Limestone Lowndes Macon Madison Marengo Marion Marshall Mobile Monroe Montgomery Morgan Perry Pickens Pike Randolph Russell Shelby St Clair Sumter Talladega Tallapoosa Tuscaloosa Walker Washington Wilcox Winston