Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Acaba de sufrir un terrible accidente. El tiempo se mueve a la velocidad de la luz mientras le trasladan del lugar de los hechos al hospital.
Con sus seres queridos reunidos junto a su cama, su médico finalmente le da la noticia desgarradora: tendrán que amputarle.
De repente, el pánico que sintió por el accidente se ha convertido en un miedo y una ira que lo consumen todo mientras considera cómo este procedimiento cambiará su vida para siempre.
¿Por qué me ha ocurrido esto a mí?
¿Qué voy a hacer si ya no puedo trabajar?
¿Cómo pagaré las facturas médicas y el tratamiento en curso?
Estas son algunas de las preguntas que necesitan respuesta.
Desafortunadamente, ninguna respuesta lo ayudará a sobrellevar lo que sucedió. Necesita justicia y un aliado que lo apoye y busque una compensación por el dolor que ha experimentado debido a la negligencia de otra persona.
Ahí es donde entramos nosotros.
Nuestros abogados en Abogados Centro Legal no toman la negligencia a la ligera. Ayudamos a las víctimas de lesiones como usted a obtener justicia por lo que les sucedió al obtener una compensación justa en sus casos.
Hay dos tipos de lesiones por amputación: amputación traumática y amputación quirúrgica.
Las amputaciones traumáticas, que representan el 45 % de las amputaciones, ocurren cuando las extremidades se separan del cuerpo.
Las lesiones por amputación traumática se deben con mayor frecuencia a incidentes de alto impacto, como:
Los accidentes de trabajo son a menudo la causa principal de lesiones traumáticas. Los trabajos que involucran maquinaria pesada, como la extracción de petróleo y la construcción, tienen un riesgo extremadamente alto de lesiones y amputaciones en las extremidades. Esto destaca la importancia de la seguridad ocupacional y la necesidad de responsabilizar a los empleadores cuando no existen los protocolos de seguridad adecuados.
Las amputaciones quirúrgicas se vuelven necesarias cuando la parte del cuerpo se enferma, infecta o lesiona de forma irreparable.
Las causas comunes de amputaciones quirúrgicas incluyen:
No importa la causa de su lesión, un abogado con experiencia puede ayudarle a luchar por la justicia en su caso.
A diferencia de otras lesiones, los efectos de una amputación no terminan una vez que se levanta de la cama del hospital. Es posible que aún necesite ayuda con las funciones diarias, experimente un dolor fantasma, soporte un dolor físico enorme y no pueda trabajar.
Cada caso es diferente, pero para la mayoría de los accidentes, debe considerar lo siguiente para la compensación:
* No aplicable a casos de Compensación de Trabajadores
En los casos de lesiones personales, la compensación está más influenciada por la gravedad de sus lesiones y los costos médicos. Entonces, naturalmente, cuando sufre una lesión catastrófica como una amputación, puede resultar en un pago más alto que otros tipos de lesiones.
Además, según la naturaleza del accidente, podría tener derecho a daños punitivos si el culpable actuó con negligencia grave.
En Abogados Centro Legal, nuestros abogados han recuperado millones para víctimas de lesiones en Birmingham.
Este es un ejemplo de nuestros logros más recientes:
Dependa de nuestros abogados de amputación de Birmingham cuando necesite justicia en su caso.
En un caso de lesiones personales, tiene derecho a recuperar una compensación de la persona o entidad responsable de su lesión.
Por ejemplo, si le amputaron el brazo debido a condiciones inseguras en el trabajo, es posible que tenga una demanda por lesiones personales bajo la compensación de trabajadores. Mientras que, en un accidente de camión, es posible que incluso pueda presentar un reclamo de un tercero contra el otro conductor.
Es importante tener en cuenta que, en Alabama, el estado sigue las reglas de negligencia contributiva, lo que significa que si se determina que usted fue parcialmente negligente en el accidente, es posible que no pueda reclamar una compensación. La única excepción es que este es un caso de compensación laboral. La negligencia por parte del demandante NO es un impedimento para la recuperación en un caso de compensación laboral.
Al contratar a un abogado de lesiones personales, puede protegerse y reclamar lo que es suyo por derecho.
Usted ha pasado por mucho. Es posible que no esté en la mejor posición para manejar su caso solo, y no debería tener que hacerlo. Nuestros abogados en Abogados Centro Legal han estado litigando casos de lesiones graves durante años, y somos más que capaces de ayudarlo a superar este momento difícil.
Así es como podemos ayudarle:
Examinaremos la naturaleza de su caso y determinaremos quién es el responsable. Después de su consulta, comenzaremos a recopilar evidencia y, si es necesario, incluso volveremos a visitar la escena y hablaremos con sus testigos para obtener una descripción detallada de lo sucedido.
Utilizaremos la información recopilada para construir el caso más sólido de su parte. No dejaremos ningún cabo suelto. Construiremos su caso, de manera que cuando iniciemos negociaciones, podamos pedir con confianza el mejor precio para su caso.
Trabajaremos directamente con la parte culpable o la aseguradora para discutir una compensación justa. Muchos casos de lesiones se solucionarán fuera de los tribunales. Sin embargo, existe la posibilidad de que no sea así con su caso. Ninguna cantidad de compensación reparará el daño causado… lo entendemos. En cambio, intentaremos ayudarlo a avanzar cómodamente. Y nuestros abogados están preparados para respaldarlo en la corte si eso sucede.
Ya sea una amputación total o parcial, cualquier lesión por amputación es un evento traumático. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener las herramientas necesarias para seguir adelante ayudándolo a obtener una compensación por sus lesiones por amputación. Manejamos todo tipo de casos.
Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita.
Debe presentar una demanda dentro de los dos años posteriores a su accidente en Alabama para reclamar una compensación por una lesión por amputación. Esto puede parecer mucho tiempo, pero estas cosas toman tiempo y la fecha límite no se extenderá por su hospitalización, recuperación, investigación, negociaciones o eventos inesperados.
Recomendamos presentar su caso de inmediato para proteger su derecho a una compensación.
Nuestros abogados trabajan con base a honorarios de contingencia. En lugar de facturarle por hora, solo cobramos cuando usted lo hace.
Para usted, esto significa una relación mutuamente beneficiosa en la que puede confiar en que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para obtener el mejor desembolso. También dormirá tranquilo sabiendo que no aceptaremos un caso en el que no creemos.
También ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos, por lo que, de principio a fin, obtendrá una representación sin riesgos.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.