Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Los accidentes de camiones pueden causar daños devastadores, lesiones graves y, a veces, incluso la muerte. Si resultaste herido en un accidente de camión, puedes responsabilizar al acusado y buscar una compensación.
Las demandas pueden ser un momento desafiante y potencialmente emocional, pero un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Athens podría ayudarte con el caso. Un abogado calificado podría recopilar pruebas y ayudarte a probar tu caso. In English
Las demandas por accidentes de camiones se presentan ante un tribunal civil. Según el Código de Procedimiento Civil de Alabama §6-2-38, el demandante debe presentar su demanda dentro de los dos años posteriores al accidente. El tribunal se negará a escuchar cualquier caso presentado después de dos años, eliminando así la posibilidad de recuperación del demandante.
Después de que el demandante presenta la demanda, las dos partes comienzan a intercambiar información. El acusado solicitará información sobre el accidente, las lesiones del demandante y sus registros médicos. Por lo tanto, el demandante debe guardar todos los registros médicos desde el inicio del tratamiento.
A continuación, se realiza una declaración en la que el demandante responderá las preguntas del abogado defensor sobre el accidente, las lesiones que sufrieron y su tratamiento médico. El abogado del demandante también estará presente para evitar que el abogado defensor haga preguntas inapropiadas.
Las dos partes comenzarán a trabajar hacia un acuerdo una vez que se complete el descubrimiento. El demandante tiene control total sobre si acepta o rechaza cualquier oferta hecha por el demandado. Un abogado de Athens podría ayudar al demandante a llegar a un acuerdo justo en un caso de accidente de camión.
Si ambas partes no logran llegar a un acuerdo, pueden proceder a un juicio o elegir intentar la mediación o el arbitraje. Un tercero neutral escucha las posiciones de ambas partes durante la mediación y trabaja para lograr un arreglo justo. En un arbitraje, el tercero emite una decisión vinculante sobre los daños otorgados al demandante.
El demandante casi siempre debería demandar al conductor del camión. Sin embargo, si el conductor del camión lo conducía como parte de su trabajo, el empleador también podría ser responsable. Para obtener ayuda para determinar a quién demandar por un accidente de camión, el demandante debe llamar a un abogado de Athens.
Un empleador es responsable de las acciones de sus empleados realizadas dentro del ámbito del empleo. Un conductor de camión está dentro del alcance de su empleo cuando realiza tareas razonablemente relacionadas con su trabajo. Un conductor de camión no está dentro del alcance de su empleo cuando realiza una tarea para su vida personal o actúa de una manera que no está dentro del rol de un conductor de camión.
El empleador también puede ser responsable de la contratación negligente del conductor del camión. Si el empleador no realizó una verificación de antecedentes o conocía los riesgos cuando contrató al conductor, el empleador es responsable.
Si resultaste lesionado en un accidente de camión debido a las acciones imprudentes de otra persona, mereces una compensación. Con la ayuda de un abogado con experiencia puedes responsabilizar al acusado. Estamos listos para ayudar. Programa una consulta con un abogado de accidentes de camiones de Athens y comienza con tu caso.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.