Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Los medicamentos recetados deben mejorar su salud, no dañarlo. Cuando un fabricante de medicamentos produce o diseña un tratamiento por negligencia, el daño a su bienestar puede ser bastante severo. Las drogas peligrosas pueden causar efectos secundarios graves y dolorosos. Si puede demostrar que una corporación farmacéutica no creó un producto seguro, es posible que tenga derecho a una compensación financiera.
Afortunadamente, un abogado con experiencia en drogas peligrosas de Athens está aquí para ayudarlo. Un abogado de lesiones personales podría evaluar la solidez de su reclamo y ayudarlo a responsabilizar a la corporación médica por su descuido. In English
Si bien ciertos medicamentos tienen efectos secundarios, siempre se requiere que una corporación advierta al consumidor sobre posibles complicaciones. Esto permite que el posible paciente determine si desea seguir el tratamiento. Si un medicamento no funciona correctamente y el paciente experimenta efectos secundarios que están fuera del riesgo establecido, el tratamiento podría considerarse peligroso. Los ejemplos comunes de complicaciones asociadas con medicamentos peligrosos incluyen, entre otros:
Todos estes posibles efectos secundarios podrían someter a un reclamante herido a un tratamiento médico más costoso. Puede resultar difícil probar que una droga peligrosa definitivamente causó daño, pero un abogado tenaz en Athens podría tomar la iniciativa.
Con demasiada frecuencia, un fabricante de medicamentos preferirá sus márgenes de beneficio a la salud de sus consumidores. Cuando esto sucede, un demandante generalmente tiene opciones para buscar daños monetarios, dependiendo de la naturaleza del descuido de la corporación farmacéutica. Una compañía farmacéutica podría volverse negligente de diferentes maneras, dependiendo de cómo no logró producir un tratamiento seguro.
Los medicamentos deben diseñarse de manera adecuada y segura para que funcionen como se anuncia. Cuando el diseño general y el anteproyecto de un tratamiento son inherentemente imperfectos o defectuosos, podría considerarse peligroso desde el principio. Los procesos clínicos apresurados, los diseñadores de medicamentos mal capacitados o el descuido general pueden dañar a un consumidor y darles derecho a presentar una reclamación por medicamentos peligrosos.
Mientras tanto, si un medicamento se diseña correctamente pero se fabrica mal, el producto final puede ser peligroso. Por ejemplo, un medicamento podría haberse fabricado en condiciones insalubres que reducen su eficacia o provocan complicaciones inesperadas. Además, los errores de los empleados o los problemas de la máquina podrían mezclar componentes incorrectamente, lo que podría resultar dañino o fatal.
Cuando una compañía farmacéutica no revela los efectos secundarios conocidos de un tratamiento al mercado de consumidores, su producto se consideraría peligroso. Probablemente tendrían que asumir la responsabilidad por el daño que causa su medicamento.
Un abogado con experiencia en Athens podría ayudar a alguien lesionado por una droga peligrosa a determinar qué forma de reclamo es mejor para su situación.
La Sección 6-2-38 del Código de Alabama establece un límite de tiempo de dos años para presentar demandas por drogas peligrosas. Si un demandante no presenta su reclamo durante este período, podría perder la oportunidad de buscar una compensación.
Un abogado proactivo en Athens podría ayudar a un reclamante a cumplir con el estatuto de limitaciones para evitar la posibilidad de que se descarte su caso de drogas peligrosas.
Puede ser inmensamente aterrador cuando un medicamento no anuncia que funciona. Afortunadamente, tiene opciones para reclamar daños monetarios si un tratamiento peligroso lo perjudicó. Puede presentar uno de varios tipos diferentes de reclamaciones, según las circunstancias.
Un abogado con experiencia en drogas peligrosas de Athens podría brindarle apoyo personalizado y ayudarlo a responsabilizar a la corporación farmacéutica correspondiente por su negligencia. Comuníquese con nuestra oficina hoy para obtener más información.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.