Todo el Equipo Habla Espanol
Ayudamos a recuperar en un caso de accidente de manejo fatal.
Hemos ayudado a recuperar para una familia hispana en el caso de un producto defectuoso.
En un acuerdo, una familia hispana recibió $5,000,000.
Un cliente hispano recibió por una colisión frontal.
Las leyes de Alabama requieren que los conductores manejen sus vehículos motorizados de manera segura y sigan las reglas de la carretera. Desafortunadamente, muchos automovilistas aún optan por ponerse al volante y conducir imprudentemente. Esta mala conducta a menudo conduce a lesiones graves.
El grave daño asociado con los accidentes automovilísticos podría dejarlo con lesiones que le cambiarán la vida o con costosos gastos médicos. Afortunadamente, un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudarlo a cobrar daños monetarios y recomponer su vida. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Albertville podría evaluar la solidez de su reclamo y ayudarlo a luchar contra la conducta descuidada de otro conductor. In English
Para probar la validez de un reclamo por accidente de vehículo motorizado, el demandante debe demostrar que el comportamiento negligente del otro conductor causó directamente el accidente. Un demandante y su abogado demuestran esto al revelar que el acusado violó un deber legal de cuidado.
Un representante legal podría establecer negligencia en una situación de accidente automovilístico investigando informes policiales, reconstrucciones de accidentes y grabaciones para determinar cómo ocurrió el accidente. Los informes y declaraciones de testigos también podrían proporcionar información crítica sobre el accidente automovilístico.
Las violaciones de las leyes de tránsito estatales pueden constituir negligencia per se, o «como cuestión de derecho». Por ejemplo, si un conductor pasa un semáforo en rojo, lo que viola la ley estatal, esta acción se considera automáticamente negligente. Ejemplos comunes de infracciones de tránsito básicas que automáticamente resultan en negligencia legal incluyen:
Un abogado con experiencia en Albertville podría trabajar duro para demostrar que un conductor descuidado violó una de estas normas de tráfico y provocó un accidente automovilístico.
Las lesiones que una persona puede sufrir en una colisión con un vehículo motorizado pueden provocar un dolor extremo, períodos de recuperación prolongados o discapacidades a largo plazo. Las lesiones típicas que se observan en casos de accidentes automovilísticos incluyen:
Afortunadamente, un abogado con experiencia en Albertville podría tener en cuenta la gravedad y el alcance de las lesiones de un demandante en una demanda persuasiva por accidente automovilístico.
Desafortunadamente, las leyes estatales establecen que un demandante no puede cobrar daños si es responsable de un accidente automovilístico de alguna manera, incluso si sus acciones solo contribuyeron en un uno por ciento a la causa general del accidente. Debido a esta dura regla, los acusados
Sin embargo, el hecho de que un demandado alegue que el demandante tiene parte de la culpa no significa necesariamente que sea cierto. Un abogado de Albertville podría luchar contra estas tácticas para defender la integridad de un reclamante durante un reclamo por accidente automovilístico.
Los accidentes automovilísticos ocurren con regularidad y pueden resultar en lesiones debilitantes. Este daño podría resultar en importantes reveses económicos y no económicos. Afortunadamente, un reclamo por colisión de vehículos podría ayudar a aliviar esas cargas.
Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Albertville podría investigar las acciones del conductor negligente o defenderse de las estrategias legales del acusado. Comuníquese hoy para programar una cita inicial.
Todo el Equipo Habla Espanol
si no ganas no pagas
Contestamos tus Preguntas 24 horas
Nosotros mejoramos la calidad de Vida
Miles Clientes Satisfecho
En Alabama un reclamo o demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los dos años despues del accidente. Entonces, si alguien resultó lesionado el 30 de noviembre de 2020, la fecha límite para presentar su reclamo o demanda por lesiones personales es el 30 de noviembre de 2022.